Home / Ke Buenotas / Chiquis Rivera presume sus curvas en traje de baño

Chiquis Rivera presume sus curvas en traje de baño

LA CANTANTE MOSTRÓ SU CUERPO CON UN SEXY TRAJE DE BAÑO A TRAVÉS DE INSTAGRAM.

 

Chiquis Rivera está orgullosa de sus curvas y no teme mostrarlas. El pasado 24 de marzo, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes, una a color y otra en blanco y negro, en las que presumió su figura en traje de baño.

 

La hija mayor de Jenni Rivera, quien hace un par de meses borró todo el contenido de esta red social, disfrutó de unos días en Miami, por lo que compartió con sus seguidores el sexy atuendo que lució, por lo que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo bien que luce.

 

 

“Eres hermosa”, “me encanta tu cuerpo, estás divina”, “me dejas sin palabras”, “hermosísimas piernas”, “bellísima mamacita”, “con ese cuerpo que tienes, quiero pasar una noche contigo y volverte loca”, “bella igual que su mamá” y “esta niña es simplemente hermosa y talentosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

La intérprete de 32 años comenzó el 2018 con mucho trabajo. En febrero pasado se estrenó el sencillo “Quisieran Tener mi Lugar”, una colaboración con su fallecida mamá, y el 16 de marzo salió a la venta su segundo álbum, Entre Botellas, pero su situación sentimental no anda del todo bien.

 

Chiquis Rivera lanza nuevo disco

 

Tras comprometerse con Lorenzo Méndez, el cantante de La Original Banda El LimónChiquis confirmó hace un par de semanas al programa Al Rojo Vivo que su relación terminó tras permanecer juntos desde septiembre de 2016.

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

CHRISTIAN NODAL QUIERE CANTAR… ¡CON MALUMA!

EL CANTANTE CHRISTIAN NODAL REVELÓ QUE LE GUSTARÍA REALIZAR UN DUETO CON EL CANTANTE DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *