Home / Ke Buenotas / Chiquis Rivera será indemnizada por una aerolínea

Chiquis Rivera será indemnizada por una aerolínea

Chiquis Rivera feliz por la indemnización

que servirá para la educación de sus hermanos

 

Chiquis Rivera indicó que su hermano Johnny está por recibir la indemnización de la aerolínea por la muerte de su madre, Jenni Rivera, y en donde la cantante reconoció que ese fue un proceso muy difícil, pero lo han logrado y gracias a eso su hermano ha madurado mucho.

Cabe señalar que Chiquis Rivera ve esta indemnización como un regalo de su madre Jenni Rivera a sus hermanos y dijo:

“Me da mucha felicidad, tuve que estar ahí con él porque yo tengo la custodia, también el juez quiere saber qué se va a hacer con ese dinero, le dijeron que tiene que ir a la escuela; me gustó porque le dijo la juez a él ese dinero lo tienes que usar para ir a la escuela. Es difícil porque ninguna cantidad nos va a devolver a mi mamá, pero creo que es como un regalito que en ese momento aquí está para que vayas al colegio, porque ya se graduó”.

chiquis

En otros temas, se dio a conocer que este lunes concluye la bioserie de Jenni Rivera, “Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí”, que se transmite por TV Azteca.

Se informó que aunque concluye, a partir de este domingo 18 de junio, se retransmitirá todos los domingos a las 8:00 de la noche por Azteca Trece, para todo aquel que no pudo verla.

Pero no solo Juan Angel, tendrá derecho a dicha indemnización, sino también su hermana menor Jenicka, donde Chiquis Rivera está más que contenta y dijo que ve esta indemnización como un regalo de su madre Jenni Rivera a sus hermanos y menciono que ese dinero se usara para la educación de sus hermanos.

Sus hermanos de Chiquis, obtendrán el pago de 65,000 dólares de las empresas Bombardier y Learjet, fabricantes del avión que se accidento provocando la muerte de la Diva de la banda Jenni Rivera junto con otras 6 personas en diciembre del 2012.

jennirive

Chiquis Rivera, indicó que el mes de julio visitará México para realizar una gira para promocionar su nuevo sencillo. Además, dijo, este mes lanzará una aplicación móvil a través de la cual su público podrá ver cosas exclusivas.

Wow!! Hace dos años que nació mi primer disco #Ahora 😊👑💚 y ya casi nace el segundo #EntreBotellas 🍻🙌🏻 … pero lo más hermoso de todo esto es lo que he aprendido y crecido como persona y como cantante durante este tiempo. Cuando uno hace las cosas con calma y amor salen mejor… no se trata de la cantidad, sino la CALIDAD de las cosas… y aunque amo mi primer disco #Ahora y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, sé que #EntreBotellas será aún mejor! De eso se trata, de superar lo anterior y enfocarse en UNO…. siempre recordando, no tengo competencia- YO soy mi propia competencia! #LetsDoThis Thank you my #BossBees #KingBees #PrincessBees and #BeeBoys los AMO! #TeamThrive #BBN1 #GoodIsGood #ConDiosTodoSinElNada 🙏🏻🐝🐝🐝🐝💨💨💨 #SweetSoundRecords 💜💙🎧 #SonyMusic #HappyAnniversary my #BossBeeNation 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

La cantante compartió al programa “Todo para la Mujer” que ha sido complicado mantener una relación sentimental por el medio en que se desenvuelve ella y su novio Lorenzo Méndez, vocalista de la agrupación La Original Banda el Limón.

“Es difícil estar en una relación estando en esto y especialmente los dos, ahorita nos entendemos, creo que estamos como que tomándonos un poquito de tiempo; nos entendemos todo muy bien, creo que hay mucho cariño, respeto, pero uno por allá y otro por acá, está difícil”.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *