Home / Ke Buenotas / Christian Nodal es el ‘Niño Maravilla’ del regional

Christian Nodal es el ‘Niño Maravilla’ del regional

CHRISTIAN NODAL DESTACA A SU CORTA EDAD EN EL GÉNERO POR SU CAPACIDAD PARA COMPONER E INTERPRETAR ADEMÁS DE SUS 3 NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY.

 

Christian Nodal es el ‘Niño Maravilla‘ del regionalgénero en el que destaca a sus 19 años por su capacidad de escribir e interpretar los éxitos del momento, algo que apenas hace unos años era un sueño y ahora es realidad.

 

View this post on Instagram

🖤🎶

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

 

Por si fuera poco, la joya en la corona del cantante y compositor llegó con 3 nominaciones al Latin Grammy, fruto de su trabajo en su disco debut titulado ‘Me dejé llevar‘ que aparece en las categorías que reconocen al Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Mariachi/Ranchero, además de Mejor Canción de Regional Mexicano gracias al tema ‘Probablemente‘.

 

A su corta edad el intérprete de ‘Adiós Amor‘ ha cumplido varias metas gracias al cariño del público, al que paga con música que sale desde lo más profundo de su corazón y aunque el originario de CaborcaSonora reconoce que ganar alguna de las categorías sería la manera perfecta de cerrar el 2018, el apoyo de su público es lo que llevará por siempre.

 

 

Christian Nodal estará presente en la decimonovena gala de los Latin Grammy que se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el próximo 15 de noviembre.

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *