Home / Ke Buenotas / Christian Nodal nos sorprende con un video musical

Christian Nodal nos sorprende con un video musical

Christian Nodal no deja de sorprendernos.

Christian NodalEl joven de apenas 17 años Christian Nodal, se ha lanzado a la cima del éxito con su sencillo “Adiós Amor”, mismo que le ha dado grandes satisfacciones y lo ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad por largas semanas consecutivas en los diferentes charts radiales a nivel nacional e internacional; y es que este chico proveniente de Sonora, tiene un gran talento vocal que no nos acaba de sorprender, y ahora nos demuestra una vez más que el joven promesa de la música grupera tiene mucho talento al subir un video por medio de su cuenta de Twitter donde aparece cantando una canción sumamente romántica, y con compás de los acordes de la guitarra se hace notar el gran talento interpretativo de este joven muy talentoso.

Por si lo anterior fuera poco, y como todos sabemos, el interprete de “Adiós Amor” cuenta con miles seguidores en su redes sociales, por lo que le valió de inmediato que todos sus fans comenzaran a compartir el vídeo y dándose a notar la infinidad de “Me Gusta” por el vídeo subido por el cantante.

No cabe duda que el joven tiene una voz angelical que cautivaría a cualquier oído, y es por eso que aquí te dejamos el vídeo que Christian Nodal subió a las redes sociales para que tu mismo puedas apreciar su gran talento.

¿Será algún próximo sencillo? Tendremos que estar muy al pendiente de este joven promesa del g´nero regional mexicano, puesto que con ese gran talento, seguramente vamos a encontrar muchas cosas nuevas muy pronto.

¡Disfrútalo!

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *