Home / Ke Buenotas / Christian Nodal presenta “No Te Contaron Mal”

Christian Nodal presenta “No Te Contaron Mal”

A pocas horas de su lanzamiento se posicionó en primer lugar en digital en México, USA y Colombia.

 

 

“No Te Contaron Mal” se titula el más reciente sencillo de Christian Nodal, el cual viene incluidoen la próxima producción discográfica del joven cantautor, que ya prepara con mucho cariño para todo ese público que lo ha apoyado con su disco anterior Me Dejé Llevar.

 

“No Te Contaron Mal” fue hecho por el joven cantautor, en colaboración con Gussy Lau(quien ha escrito temas para La Arrolladora, Recoditos y Julión Álvarez) y Edgar Barrera (compositor y productor que ha trabajado con Shakira, Maluma, Luis fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros) , producido por Jaime González.

 

 

Este tema narra la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, con un lenguaje claro y directo.

 

Para complemento de este lanzamiento, también se presenta el correspondiente videoclip, el cual fue grabado en una mansión de la época del porfiriato al sur de la Ciudad de México.

 

El clip fue dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, en un ambiente sobrio y con imágenes tenues, nos muestra el caos amoroso entre amigos, en donde el protagonista, Christian, decide ser honesto y habla de frente: “no te contaron mal, no te voy a negar, sí nos besamos, nos entregamos…”. 

 

 

“No Te Contaron Mal” ha sido tal vez un tema tan esperado por los fans del principal exponente del mariacheño, que a las pocas de haber salido, se posicionó en el #1 de Regional Mexicano en descargas de Apple Music, en México, Estados Unidos y Colombia.

 

Christian Nodal sigue cosechando los frutos de su éxito y para muestra la invitación que recibió para interpretar el himno nacional mexicano en la próxima pelea de El Canelo Álvarez, contra Golovkin, que se realizará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

 

 

Síguele la pista a esta joven promesa de la música mexicana y su mariacheño, porque aún hay muchas más sorpresas.

 

www.furiamusical.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

The Rebeldes agregan una fecha más a su tour

JOSÉ MANUEL FIGUEROA, LUPILLO RIVERA Y PABLO MONTERO FORMARON EL TRÍO.     El trío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *