Home / Galerías / Conoce a los 10 más galanes del mundo grupero

Conoce a los 10 más galanes del mundo grupero

Los galanes más guapos del regional Mexicano

Para que te des un taco de ojo aquí te tenemos un top 10 de los galanes más guapos del regional mexicano, estos papacitos de dejarán suspirando en cada fotografía.

Y es que la nueva ola del género regional mexicano ha traído caras nuevas que además de refrescar la escena de la música, también se han destacado por ser jóvenes atractivos y con un carisma impresionante.

Así como cada día son más los galanes que se lanzan a hacer música regional, también ha variado la forma en la que lo hacen, ya que cada quien ha impreso su particular estilo de hacer música. Entre todos, hay un grupo de guapos que destacan por ser los rompecorazones.

Alan Ramírez se integró a la Banda MS desde el 2004 y desde entonces nos ha demostrado tener un gran talento y un varonil porte que lo hace ser el #1 en el top.

Estamos listos @bandamsoficial 😘

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Pese a su corta edad Christian Nodal ha enamorado a más de una, pues a sus 18 años roba suspiros y tiene más de mil seguidoras que darían lo que fuera por un beso del joven.

Eliseo Robles Jr. Vocalista de “La Leyenda” grupo de música norteña que tiene un “no sé qué”  que ha conquistado a muchas mujeres con si particular carisma y atractivo físico.

A trabajar!! Con rumbo a #zacatecas #ojocaliente #eliseoroblesjr @grupolaleyenda

A post shared by Eliseo Robles Jr (@eliseoroblesjroficial) on

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto” su sonrisa ha enamorado a muchas pero su talento y carisma ha llegado a los amores platónicos de muchas chicas.

Excelente día mi gente que canción les gusta de #NoQueNo pa que sea nuevo sencillo ?? @latinpowermusic

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Gerardo Ortiz ha sabido conquistar a su público con sencillos increíbles pero esconde una arma mortal de carisma que hace que mujeres de todas las edades griten por él.

#palmasalazar🌴🎬 PROXIMAMENTE.!!!

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Jesús Mendoza, sus sexys tatuajes son solo un poco de todo lo bueno que tiene para enseñar, hasta dormido se ve como quiere este grupero.

Luis Coronel es otro cantante del regional mexicano que rompe más corazones que nadie en el medio pues su carisma y singular voz conquista a todas las damas.

Milwaukee tonight 🌶

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Saúl “El jaguar” Alarcón a sus 30 años ha mostrado tener una sensual madurez que hace tener a las mujeres hechas locas cuando escuchan su voz.

Grabación de el video #quientediopermiso de el disco #misexitosconsax #10años #ediciondelujo 😊👍🏻

A post shared by SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar) on

Vince Melendress, vocalista de la Arrolladora no se quedará fuera de esta lista pues su encanto y talento ha conquistado a muchas mujeres.

El es mi sueño te amo mi niño❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by vince eder melendres garcia (@enamorda_de_vincen_melendres) on

Y por último pero no menos guapo, Julión Álvarez que a su edad sabe cómo llegar al corazón de grandes y chicas para no solo endulzarles el oído con sus sencillos si no enamorarlas con su carisma.

También puedes ver:

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Penélope Cruz

Penélope Cruz se desnuda por completo para esta revista

Penélope Cruz ¡Al desnudo! Penélope Cruz demostró que a sus 43 años puede mostrar su sensual ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *