Home / Ke Buenotas / Criss Angel publica una posible dedicatoria para Belinda
Criss Angel

Criss Angel publica una posible dedicatoria para Belinda

¿Criss Angel sigue pensando en Belinda?

Bien enterados estamos de que Criss Angel y Belinda han dado la noticia de que su relación ha terminado, pero parece ser que el mago sigue pensando en ella.

Belinda confirmó el termino de su relación amorosa con Criss Angel evitando dar los detalles de su rompimiento. Desde hace unas semanas la pareja estaba captando la atención de los medios al desatar los rumores de que ya no estaban juntos.

Me encanta Love de @Cartier #LovedeCartier

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la cantante le dio fin a los rumores, de inmediato sus miles de seguidores destacaron que ella se encontraba mejor sin el ilusionista y precisaban que el mago quería aprovecharse de la fama de la joven.

Hace unas semanas se desataron los rumores de una separación ya que ella prefirió irse a España con su familia en lugar de asistir a la develación de la estrella en el Paseo de la fama en Hollywood.

El mago estadounidense Criss Angel entro en polémica al publicar un texto en twitter e Instagram, el que parecía tener dedicatoria para Belinda.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siembre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mooshcoo

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Algunos fans de Belinda salieron a su defensa pues les pareció que esta imagen da muchas duras palabras y tiene una clara dedicatoria a Belinda, aunque en ningún momento el la haya mencionado.

Criss ya ha borrado rodas las fotografías que tenía junto a la cantante y por parte de ella, ha dejado claro en sus redes sociales que no quiere hablar más del tema pues esta relación ya llego a su fin.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *