Home / Ke Buenotas / “DE CUALQUIER MODO” BANDA TIERRA SAGRADA Y PANCHO URESTI ESTRENARON EL VIDEO OFICIAL

“DE CUALQUIER MODO” BANDA TIERRA SAGRADA Y PANCHO URESTI ESTRENARON EL VIDEO OFICIAL

Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti continúan en ascenso y es que tras el estreno del video oficial “De Cualquier Modo”, los interpretes se consagran como los favoritos del Regional Mexicano.

 

 

El estreno de este material se llevó a cabo el pasado 16 de Noviembre a través de las plataformas oficiales de Remex Music y en las diversas redes sociales de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti.

 

Alcanzando poco más de 100 mil visualizaciones en tan pocos días, “De Cualquier Modo” supera las expectativas de la agrupación y por supuesto confirmando que es del gusto del público.

 

 

Con una composición de Arturo Valdez Osuna “El Pollo”, líder de Banda Tierra Sagrada y en mancuerna con Pancho Uresti, se colocan rápidamente en las listas de popularidad del Regional Mexicano y de las diversas estaciones radiales del país.

 

Y ni qué decir de la propuesta musical que “De Cualquier Modo”tiene, pues propone una estupenda combinación de ritmos bailables que han gustado mucho a la audiencia en general, mismos que mediante las peticiones que hacen a diario en algunas emisoras radiales están logrando que este sencillo se coloque entre los más solicitados.

 

Por lo pronto te invitamos a disfrutar de la capsula audiovisual que acompaña a esta nueva melodía y no te pierdas ni un detalle en referencia a esta combinación a través de las redes sociales de ambos artistas:

 

Banda Tierra Sagrada

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

 

Pancho Uresti


Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *