Home / Ke Buenotas / Detienen a viudo de Jenni Rivera por posesión de droga.

Detienen a viudo de Jenni Rivera por posesión de droga.

El exbeisbolista ha sido aprendido

 

Las primeras horas de este lunes se dio a conocer que el expelotero de las grandes ligas Esteban Loaiza, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego, California tras ser acusado de posesión y transporte de drogas como heroína y cocaína para su venta.

 

El viudo de Jenni Rivera fue detenido por autoridades estadounidenses luego de encontrarle más de 20 kilos de heroína y cocaína dentro de su vehículo con el presunto propósito de venta.

 

Resultado de imagen para Esteban Loaiza

 

De acuerdo a The San Diego Union, las autoridades de la ciudad realizaban un cateo en la zona cuando notaron un vehículo de alta velocidad. Tras una corta persecución, el exjugador de Grandes Ligas, fue arrestado y actualmente se encuentra recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.

 

Esteban Loaiza tuvo que pagar una fianza de 200 mil dólares para que no tocara la prisión, además, deberá presentarse a una audiencia el próximo 14 de febrero para determinar su situación legal la cual puede determinar si es arresto domiciliario o prisión por los siguientes diez años.

 

Las autoridades de San Diego Sheriff Department dieron a conocer la ficha de Esteban Loaiza, donde consta que fue arrestado por los cargos de posesión y transporte de drogas.

 

 

 

El viudo de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán en un par de ocasiones tras la muerte de la ‘Diva de la Banda’; la más destacada fue cuando se reveló que Loaiza engañaba a Jenni con su hija, Janney Marin Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’ Rivera.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Grupo G realiza video sobre el cáncer

“Ayúdame”, es el sencillo que promueven, y trata sobre como una pareja enfrenta una mortal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *