Home / Ke Buenotas / DIFERENTES AGRUPACIONES SE SOLIDARIZAN CON JUNIOR KLAN

DIFERENTES AGRUPACIONES SE SOLIDARIZAN CON JUNIOR KLAN

Si algo nos caracteriza a los mexicanos es la solidaridad que tenemos ante las adversidades que se nos interpongan, demostrando el lado más humanitario y dejando a un lado las diferencias.

 

 

Precisamente eso han demostrado algunos compañeros, amigos y demás allegados a Junior Klan, quienes después de haberse presentado en Ignacio de la Llave, Veracruz la noche del pasado viernes 22 de junio y ofrecer un show lleno de éxito, el escenario se desplomó la madrugada de este sábado.

 

La mañana de este sábado 23 de junio quedará marcada para la historia de una agrupación emblemática del género tropical, nos referimos a Junior Klan, quienes dieron a conocer que, debido a las inclemencias del clima y a los fuertes vientos que se presentaron en dicha zona provocaron que la estructura de metal sufriera afectaciones y se viniera abajo.

 

 

Afortunadamente todo fue un susto y no hay vidas humanas que lamentar, excepto el equipo técnico con el que cuentan los integrantes de “La Maravilla Musical de México”, ya que algunas lámparas se dañaron.

 

Hasta el momento siguen haciendo el conteo de los daños ocurridos y las cifras no son exactas, ante esta situación diferentes cantantes de otras agrupaciones, representantes artísticos, medios de comunicación y demás gente del medio ha hecho público el apoyo moral y solidario a Junior Klan ante lo sucedido, resaltando la unión entre grupos del mismo género musical.

 

Esperamos tener noticias muy pronto acerca de ellos y dar seguimiento a la exitosa gira que contemplan realizar en los próximos días por Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

 

 

Así que te invitamos a continuar pendiente de Junior Klan a través de las redes sociales:

 

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

La Adictiva en lo más Hot de Billboard

LA BANDA ORIGINARIA DEL MUNICIPIO DE CONCORDIA, EN SINALOA, HA ESCALADO FIRME Y EXITOSAMENTE EN ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *