Home / Ke Buenotas / Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Colombia

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Colombia

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

¡Conquista Colombia!

La Trakalosa de Monterrey inicia la semana con el pie derecho pues ayer viajaron desde Monterrey a Bogotá Colombia para iniciar con la promoción de sus más reciente sencillo “Pude Haber Sido Yo”,  segundo corte que se desprende del disco Mi Otro Yo  el cual contiene 16 temas,  6 de ellos  en  versión pop mostrando el otro Yo de Edwin Luna líder y vocalista de la Banda.

En Colombia el género de la Banda está siendo aceptado de maravilla por la gente que gusta de otros ritmos regionales y por ellos surgió la invitación de las estaciones de radio y de Televisión para que la Banda llegara con su música al vecino país.

Y es que la música de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que ha conquistado a todo el territorio nacional, ha extendido su fama hacia lugares como Estados Unidos, Guatemala, entre otros.

¡Si! ¡Efectivamente! México, Estados Unidos, Guatemala y ahora Colombia son los países donde la música de Edwin Luna y La Trakalosa ha logrado llegar al corazón y marcar una historia en sus millones de seguidores.

Del 28 al 31 de Agosto La Banda Grande de la Sultana del Norte permanecerá en Bogotá, Colombia realizando una serie de entrevistas para los medios más importantes de radio, prensa y tv.

Esta vez tocó llegar a los corazones de los colombianos, donde gracias a “La Banda Grande de la Sultana Del Norte” descubrimos que Edwin luna ya había visitado este país antes, pero esta ocasión se llevó con él a toda la banda.

“La primera vez que vine hace dos años y medio fue a grabar el tema “Como los gatos” con la cantante Colombia Dora Llibia, pero ahora es la primera vez que estamos de promoción todo el frente de la banda, Alan el vocalista; Joao López, acordeonista; Bonifacio Vargas, Tuba; Adrián Navarro, bajoquinto y su servidor” comentó Edwin Luna.

Así mismo Edwin y la banda ahora mismo promueven el reciente sencillo “Pude Haber Sido Yo” el cual ya está llegando al gusto del público tan prematuramente.

“Fue bien emocionante ver fans en el aeropuerto portando pancartas y apoyando nuestra música en aquella zona”, agregó el intérprete de “Borracho de Amor”.
Terminando su gira por Colombia, Edwin Luna regresará a Monterrey para grabar el video de su nuevo sencillo titulado “Experto Mentiroso” y posteriormente iniciar su gira por Estados Unidos.

Terminando su gira por Colombia, La banda regresará a Monterrey para filmar el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Experto Mentiroso” para después continuar con su gira en Estados Unidos.

www.kebuena.com.mx
www.trakalosa.com

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

CHRISTIAN NODAL QUIERE CANTAR… ¡CON MALUMA!

EL CANTANTE CHRISTIAN NODAL REVELÓ QUE LE GUSTARÍA REALIZAR UN DUETO CON EL CANTANTE DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *