Home / Ke Buenotas / Eiza González enciende las redes con picante escote
Eiza González

Eiza González enciende las redes con picante escote

Eiza González ¡Más sensual y atrevida que nunca!

Eiza González volvió a la polémica después de ser vista en las calles usando un escote muy pronunciado, el cual también ha levantado sospechas. Y es que, Eiza González tiene un físico envidiable, lo cual hace que la opinión pública crea que es capaz de hacer lo que sea.

Lo anterior se menciona debido a los recientes rumores que vinculan a la joven actriz con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las cosas no se detienen en el fútbol, porque ahora la cantante mexicana fue sorprendida en la fiesta de victoria de un luchador profesional.

Se trata de Conor McGregor, quien venció la semana pasada a Nate Díaz por el título de la UFC en el Tmobile Arena. Se rumorea que Eiza estuvo gran parte de la noche estelar con la novia del actual campeón, Dee Devlin.

Pero aún hay más, porque quien interpretara a “Lola” años atrás sube y sube escalones en la farándula mundial, y días pasados, los vestidos que se ha jactado de portar en redes sociales cada vez son más escotados y elegantes, como el que aparece a continuación.

Basta ver en las imágenes como Eiza va caminando por las calles de Vancouver, Canadá, donde firmará su próxima película, con una gorra negra y una blusa blanca con un escote muy pronunciado.

Se ha pensado que Eiza se ha sometido al bisturí de nueva cuenta y esta es la forma de enseñarnos sus atributos.

Desde que su carrera artística, la joven ha tenido varios cambios físicos desde su rostro hasta su figura más delgada, este cambio le ha ayudado a ganarse un lugar en Hollywood donde ha sido requerida en películas y series.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *