Home / Ke Buenotas / Espinoza Paz todo un conquistador de mujeres

Espinoza Paz todo un conquistador de mujeres

Espinoza Paz y sus tácticas de conquistador

espinoza

Probablemente alguien en algún momento de su vida ha decidido dedicar una canción de Espinoza Paz para conquistar a la persona que te gusta, esta vez el mismo Espinoza Paz nos comparte sus mejores técnicas de ligue.

“Las primeras veces, un hombre tiene que ser encantador para darle confianza a la mujer. Después tienes que ser fuerte, quiere decir que ella sienta seguridad a su lado, que no crea que ella pueda hacer contigo lo que sea, lo que menos soporta una mujer es decirle al novio ‘¡Siéntate ahí!’ y que el novio lo haga. Ellas no quieren estar con alguien así, no les gusta”.

Por otro lado el autor de ‘Lo intentamos’ y ‘Un hombre normal’, aseguró que nunca ha usado sus dotes como compositor para conquistar a una mujer. “Yo no uso la guitarra para conquistar a nadie, yo creo que una mujer la tiene que pasar bien contigo, hay que hacerla reír porque siempre he dicho que ‘si sonríes menos a partir de que llegaste a mi vida, algo está mal’”.

El también cantante aseguró que la tolerancia es un elemento muy importante en las relaciones. “Los hombres deberían de aprender a que seamos tolerantes. La tolerancia es una virtud y me gustaría tenerla”.

Así que si tienes en mente conquistar a una chica no dudes en seguir los pasos de este amante a la antigua.

También puedes ver Espinoza Paz – Por Qué Creí En Ti


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *