Home / Ke Buenotas / ESPINOZA PAZ, PIERDE LA POSE Y ENAMORA EN ATLANTA

ESPINOZA PAZ, PIERDE LA POSE Y ENAMORA EN ATLANTA

Ante las miles de miradas de una fanaticada eufórica, Espinoza Paz ofreció un espectacular recital en Espacio Discotheque impregnado del romanticismo, el desamor y ese sentimiento indiscutible que posee el gran poeta del pueblo.

 

 

Tras los primeros acordes de su resonado y exitoso tema, “Perdí La Pose”, el público se arremolinó y empezó a cantar, y entre gritos eufóricos, subió al escenario Espinoza Paz e hizo derroche de su inigualable sentimiento, ese que transporta a inimaginables escenarios del amor, desamor y hasta para cortarse las venas.

 

El cantautor del pueblo, esta noche la convirtió en mágica, su público disfrutó de su presencia, y entre éxito y éxito la velada resultó memorable, tras sonar sus temas de ayer y hoy, como “Perdí La Pose”, “El Próximo Viernes”, “Lo Intentamos”, “Al Diablo Lo Nuestro”, “Para No Perderte”, “Un Hombre Nornal”.

 

 

ema tras tema, lograron arrancar suspiros, gritos de emoción entre los presentes, en su mayoría un público conformado por mujeres, en donde el protagonista de uno de los cantautores más reconocidos y de mayor trascendencia por sus letras dentro del Regional Mexicano, no escatimó y tampoco dejó de cantarales “Que Te Lo Crea Tu Madre”, su tema promocional que conforma su actual y polémica producción “LAS COMPUSE PARA TI”.

 

Espinoza Paz

 

El intérprete estremeció el escenario, hasta donde hizo pasar a una de las miles de mujeres del recinto, ella subió emocionada al escenario y él le canto “Te Veías Mejor Conmigo”, posteriormente esto se convirtió en un desfiladero de féminas y todas ellas querían estar al lado de Espinoza Paz para bailar de “cachetito”.

 

Los Cuates de Sinaloa arrasan con su estilo sierreño. Los Cuates de Sinaloa, caracterizados por su estilo alegre, fiestero, y quienes están celebrando 20 años de carrera musical esa noche arrasaron con sus corridos en Atlanta.

 

Arribaron al lugar vestidos al estilo rancho, con camisa a cuadros, huaraches y las resorteras, así subieron al escenario y con el corrido de “Las Tres Llamadas” el recinto se convirtió en una locura, el público mostró la casta y tras cantarles “Soldado Imperial” fue un “rafagazo musical” de esos sin censura que solamente suenan en territorio Americano.

 

Espinoza Paz

 

Fue una espectacular actuación de estos jóvenes sinaloenses quienes pusieron a bailar a las parejitas, algunos con botas y tejana, y los primos Gabriel y Martiniano “Nano” Berrelleza, con esa sencillez que les caracteriza y buen talento, causaron furor con sus guitarras, obviamente con el acompañamiento del acordeón y batería, sin faltar en su repertorio temas alegres y muy a su estilo como “El Manicero”.

 

Los Rieleros del Norte y su “Columpio” Por su parte Los Rieleros del Norte, en el marco de sus festejos por más de 35 años de carrera musical esta noche hicieron un recorrido por sus éxitos de ayer y los de hoy. Espinoza Paz

 

La agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua creadora del exitoso tema “El Columpio” siempre trae integrado su inseparable saxofón lo cual brinda distinción en sus temas.

 

“La Máquina Norteña”, como también se le llama, esa noche dejó impreso su sello con sus canciones muy a su estilo, ese que ha perdurado por décadas como, “Te Quiero Mucho”“Ayer La Vi Por La Calle”“No Me Hagas Menos” y muchísimas más que fueron el deleite de la fanaticada, de miles de almas que gozan, y bailan a este lado de la frontera en donde sus recuerdos y el sabor a su terruño los envuelve y transporta a sus raíces.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y levanta sorpresas

Una de las hijas de Joan Sebastian ha revelado para sorpresa de muchos su verdadera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *