Home / Ke Buenotas / ESPINOZA PAZ PRESENTA SU DISCO “LAS COMPUSE PARA TI”

ESPINOZA PAZ PRESENTA SU DISCO “LAS COMPUSE PARA TI”

Reconocido como uno de los cantautores más importantes de hoy en día, Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de interprete.

 

 

La mañana de este 13 de febreroEspinoza Paz habló en la Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México, de su nuevo disco, titulado “LAS COMPUSE PARA TI” y del primer sencillo, que lleva el mismo nombre y se estrena este 14 de febrero.

 

Espinoza cuenta con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Cierra el año 2017 con su sencillo “Simple Y Práctico” y le da paso al 2018 con este nuevo proyecto.

 

Para celebrar al amor “El Cantautor del Pueblo” da a conocer un álbum hecho con la inspiración que lo caracteriza. “LAS COMPUSE PARA TI” es el título con el que lanza esta nueva producción que contiene 16 temas de su inspiración y con las cuales llegará a millones de corazones en todo el mundo.

 

Espinoza Paz

 

En su nuevo disco podremos escuchar sencillos como: “No Me Chingues La Vida”“El Amor Es Otra Cosa”“Si Te Dicen”“Fue”“Llorarás Por Mi”“Simple Y Práctico”, entre otras composiciones.

 

 

El cantautor Espinoza Paz reapareció tras la hospitalización de la que informó la semana pasada, aunque no se dieron a conocer detalles de su estado de salud, el propio cantante compartió a través de Instagram stories que estaba hospitalizado.

 

Te invitamos a seguir de cerca a Espinoza Paz a través de las redes sociales y le sigas la pista de cerca.

 

Facebook: Espinoza Paz
Twitter: @EspinozaOficial
Instagram: @espinozapaz
YouTube: Espinoza Paz TV

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *