Home / Ke Buenotas / Por esta razón Alexa Dellanos borró todas sus fotos de Instagram

Por esta razón Alexa Dellanos borró todas sus fotos de Instagram

Alexa Dellanos le dice ¡Adiós! a sus fotos de Instagram

La hija de la periodista Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, se ha despedido oficialmente de su lado sensual y exuberante por sus redes sociales, luego de entrar a la Religión Cristiana.

Todas las sexys fotos en donde la joven aparecía con diminuta ropa y los videos polémicos que volvían locos a sus fans han sido eliminados, dejando unicamente una una fotografía de ella, sentada a lado de una piscina, sin enseñar de más.

Alexa decidió borrar todas las fotos como en la que aparecía con su amiga Kylie Jenner dandole un beso, esto con su drástica motivación de tener un nuevo comienzo.

Al parecer Alexa se acaba de bautizar en la religión cristiana en Vous Church, pues aparece en un video que fue compartido por su madre, con dos integrantes de la iglesia dentro de un tanque grande de agua.

Aunque algunos de sus seguidores protestaron la desaparición de sus fotos, otros apoyaron su decisión y le desearon mucha suerte en su vida.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *