Home / Ke Buenotas / Con estas novedades te vas a enamorar de Telegram

Con estas novedades te vas a enamorar de Telegram

Si eres de los que no le ha dado una oportunidad a Telegram, no sabes de lo que te pierdes. ¡Ahora ya podrás hacer streaming! 💙

 

 

A inicio de año, Telegram sorprendió con nuevos temas, respuestas más rápidas y el uso de cuentas múltiples. Ahora, la versión 4.8 ofrece dos herramientas nuevas que seguro amarás.

 

La competencia de WhatsApp se está tomando su objetivo de ser el mejor servicio de mensajería instantánea muy en serio. Cada vez crea actualizaciones más innovadoras; la nueva versión para Android permitirá hacer streaming, usar un modo nocturno automático y conectar tus sitios web.

 

Streaming desde un chat

 

Con esta nueva opción podrás ver vídeos en directo desde un chat sin tener que descargarlo. Si te pierdes el streaming en tiempo real no te preocupes, podrás verlo más tarde mientras haya sido cargado desde Telegram. También podrás hacerlo sin necesidad de descargarlo, igual que lo harías por ejemplo en YouTube.

 

 

Modo nocturno automático

 

Si quieres que la luminosidad de tu app se adecue perfectamente al horario y la luz, esta herramienta es ideal para ti. La nueva versión de Telegrama cambiará automáticamente a la versión oscura cuando ya sea de noche o cuando casi no haya luz.

 

Para activar esta opción ve a Ajustes > Temas > Modo nocturno automático. Así podrás elegir si quieres que tu app se adapte automáticamente con lo que detecte su sensor de luminosidad. Si lo prefieres, podrás programarlo de acuerdo a la hora en que amanece y oscurece.

 

Telegram

 

Telegram Login Widget

 

Este nuevo widget te permitirá iniciar sesión en las páginas que desees, con tu cuenta de Telegram. Además, a través de Privacidad y Seguridad, la app te permitirá consultar una lista de todas las páginas que hayas visitado desde ahí. Para activar este widget necesitarás dar tu número de teléfono para que envíe la confirmación a Telegram.

La actualización de Telegram 4.8 estará disponible también para sistema iOS y ya nos urge.

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *