Home / Ke Buenotas / ¡Facebook está a punto de permitirte añadir canciones a tus fotos y videos!

¡Facebook está a punto de permitirte añadir canciones a tus fotos y videos!

Facebook no se queda atrás, y está a punto de hacer tu muro de noticias lo más musical posible ¿Ya sabes qué canciones vas a utilizar?

 

 

La forma en que publicas fotos y videos de Facebook está a punto de cambiar, pero todo es para bien. La red social anunció que algunos afortunados usuarios podrán probar una nueva función próximamente. Se trata de una nueva herramienta para agregar músicaa las fotos y videos que publiques en tu perfil. Aunque esta herramienta solo estaba pensada para las historiasFacebook decidió abarcar más contenido y musicalizar también tu perfil.

 

 

¿Cómo funcionará?

Para que no te compliques de más, el procedimiento es muy parecido a otras redes sociales. Lo primero que debes hacer es subir tu foto o video. Una vez que lo hagas, da clic en el icono de los stickers que se encuentra dentro de las opciones de la publicación. Después, selecciona el sticker de música para ver el catálogo que ofrece Facebook.

 

Una vez que elijas la canción, se cargará y te permitirá seleccionar la parte que más te gusta. Tus amigos podrán ver el título de la canción y el artista en forma de sticker. Al parecer ya no basta lo visual, ¡lo auditivo está acaparando las redes sociales! Con esta herramienta incluso conocerás otra faceta de tus amigos a través de su selección musical.

 

Facebook permitirá añadir música a tus fotos

 

Aún no se sabe a detalle a partir de cuándo podrías crear el soundtrack de tu perfil. Pero te recomendamos ir pensando en las canciones que acompañarán tus publicaciones. ¿Una balada que le dé un toque súper romántico? ¿O mejor un track movido que deje claro que lo tuyo es rockear? ¡Prepárate para que tu muro de noticias se llene de música!

 

www.holatelcel.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *