Home / Ke Buenotas / Famosa mexicana confiesa estar enamorada de Maluma

Famosa mexicana confiesa estar enamorada de Maluma

Esta famosa mexicana está desesperada

por tener entre sus brazos a Maluma

Maluma se ha convertido en el cantante más hot del momento, se dice que el colombiano anda en busca de su chica ideal y la mexicana Ana de la Reguera confeso estar muerta por tener a Maluma entre sus brazos.

Ana de la Reguera declaró que el intérprete de “Fellices los 4” le encanta y que ella no tendría problemas en tener una relación con él pese a que es 17 años mayor que el galán. “La edad es un prejuicio, soy su fan, tenemos amigos en común y nos hemos mandado saludos. En un concierto pedí que me subieran al escenario para darle un beso pero no quisieron, obviamente fue una broma”, comentó.

PRÓXIMA PARADA: R.D. 🥇

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La también actriz confeso que Maluma le mando un video de cumpleaños, en el último concierto del colombiano en México ella pidió que fuera la elegida para pasar al escenario y plantarle un beso pero no quisieron y concluyó con una invitación a Maluma para que viera sus nuevas fotografías en una famosa revista.

Out take @gqmexico 💋

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

“Me gusta desnudarme y hacer escenas de cama, no importa que sean fuertes, soy una actriz seria y profesional y no confundo el trabajo con la vida personal. En mi vida privada disfruto mucho de mi sexualidad, afortunadamente ya no se juzga a la mujer por gozar su vida sexual como en otras épocas, tenemos el mismo derecho de disfrutarla y hacer lo que se nos antoje igual que los hombres”, agregó Ana de la Reguera, quien quiere enamorar a Maluma.

Love this pic 😊 thank you @frankiebatista 😘 @gqmexico

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

No causo tanto revuelo por la confesión ya que publicó un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde detono el termómetro gracias a su sensualidad y poca ropa.

Out take @gqmexico 💋

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *