Home / Ke Buenotas / El Festival Unidos por la Cumbia contará con la presencia de Junior Klan

El Festival Unidos por la Cumbia contará con la presencia de Junior Klan

Junior Klan pondrá a bailar a todo Veracruz

junior klan

Pasión, sabor, música, elementos que logra conjugar Junior Klan desde 1972 y que gracias a ello formarán parte del Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará en el mes de Diciembre en el estado de Veracruz.

Dicha agrupación cuenta con 45 años de trayectoria, y estará el 07 de Diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia, en la explanada del Auditorio Benito Juárez, un evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste mexicano.

Evento totalmente gratuito que nos presentará a lo más selecto de la música, así que no te lo puedes perder.

Junior Klan es de las agrupaciones más exitosas en el género, y conocidos como “La Maravilla Musical de México” a lo largo y ancho de la República Mexicana, en su exitosa trayectoria cuentan con más de 50 producciones discográficas que son bien conocidas internacionalmente.

En días pasados acudieron al Musical Fest el pasado 14 de Noviembre, donde dieron gala a su música y pusieron a bailar a la multitud.

Hay que destacar que Junior Klan también es conocido y querido por sus fans en Estados Unidos, Centro y en Sudamérica.

Se encuentran de manteles largos, celebrando su 45 aniversario y promocionando su más reciente tema “Mami”, que está sonando muy fuerte en principales estaciones radiales.

En breve Junior Klan estará presente en el Halachó, Yucatán, además de la CDMX este sábado 25 de Noviembre. Además tienen compromisos el 26 del presente en un Tekantó, el 27 Xmatkuil, Yucatán, ambas localidades de Yucatán; cierran el mes en San Andrés Cholula, Puebla el 30.

Después de su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia, acudirán el lunes 18 de Diciembre en la tradicional posada en el salón Country Club en Puebla.

Y para cierre de año se presentarán en Piedras Negras, Veracruz el 30 de diciembre.

Los muchachos de Junior Klan ofrece una de las mejores experiencias porque tiene conceptos como el sabor, la alegría, la fe y constancia, cosas indispensables para la música, siempre preocupados por estar innovando ritmos y sonidos.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *