Home / Ke Buenotas / FUERZA DE TIJUANA SIGUE “AVANZANDO” CON EL TEMA “SI SUPIERAS”

FUERZA DE TIJUANA SIGUE “AVANZANDO” CON EL TEMA “SI SUPIERAS”

La agrupación de Regional Mexicano Fuerza de Tijuana lanzó hoy su nuevo material discográfico titulado “AVANZANDO” del cual se desprende su segundo y nuevo sencillo titulado “Si Supieras”, balada que ellos definen como “anti-romántica” por su temática.

 

 

 

El disco cuenta con 15 temas que incluye baladas, románticas y el punto fuerte de la agrupación que es su elección de corridos.

 

En el álbum se encuentran ya los establecidos éxitos como “Caro Lo Pagu锓Las Chavalonas” (feat. Jesús Mendoza) y el tema “Avanzando” a dueto con Ángel Mojica, quien forma parte de la casa disquera de la agrupación.

 

Además de incluir también temas como: “Súbele”“El Caimán”“Al Capone”“Soy Culpable”, “El Mexicano”“Quien Le Roba A Quien”“Bonita”“Házmelo Creer”“El Piloto”“El 805” y “Apetito”.

 

 

“Si Supieras” pronto estará sonando en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos. Los conocedores de la industria musical coinciden en que el nuevo sencillo de Fuerza de Tijuana tiene todo para rápidamente posicionarse dentro de las listas de popularidad más importantes.

 

El disco “AVANZANDO” y el tema “Si Supieras” ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

 

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fuerza de Tijuana tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: Fuerza de Tijuana
Twitter: @Fuerzadetj
Instagram: @fuerzadetijuana

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LALO CARMONA SE LANZA A LA CONQUISTA DE MÉXICO

Lalo Carmona ha iniciado este año con el pie derecho, pero esto no es obra de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *