Home / Ke Buenotas / EL GALLO ELIZALDE NO SE QUEDA ATRÁS Y ESTRENA PÁGINA WEB

EL GALLO ELIZALDE NO SE QUEDA ATRÁS Y ESTRENA PÁGINA WEB

El cantante sabe la importancia del internet y busca nuevos medios de exposición para su música.

 

 

Francisco El Gallo Elizalde decidió el año pasado avocarse de lleno a su carrera artística y buscar mayor crecimiento, ya que, aunque nunca ha dejado de trabajar, sí estaba muy fuera de medios y promoción.

 

Y con este regreso, viene su actualización, pues sabe que todo el medio del espectáculo ha cambiado, sobre todo con la llegada de las redes sociales y las plataformas de música digital.

 

 

Es por ello que para este inicio de año, estrena su página web oficial http://elgalloelizalde.com en la cual hay contenido exclusivo del artista, tales como fotos, videos, agenda de presentaciones, entre otras cosas. Todo para mantener a su público bien informado de lo que él hace y próximos planes.

 

Reconozco la gran importancia que han tomado las redes sociales hoy en día, simplemente, nos ayudan a nosotros como artistas a conocer qué es lo que quieren los fans, que, a lo mejor están hasta el otro lado del país, y estar en constante comunicación con ellos”, comentó vía un comunicado enviado por su oficina.

 

 

Además, recientemente abrió su club de fans oficial, que lleva por nombre Bájense Los Chones, tomado del título de uno de sus temas.

 

El menor de la dinastía Elizalde se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado No Quería Engañarte, que viene incluido en el disco La Labia Que Me Cargo.

 

www.naciongruperamx.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

¡FERNANDO CORONA LLEGARÁ AL ALTAR EL 2019!

Vaya que el cantante se lo tenía muy escondidito. Y es que aunque sabemos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *