Home / Ke Buenotas / Grupo Duelo celebra así la Navidad
Grupo Duelo

Grupo Duelo celebra así la Navidad

Duelo ¡Expresa así su espíritu Navideño!

Grupo Duelo

Duelo presenta singular versión de un villancico, pues al acercarse las fiestas ya nos presentan su nueva producción musical. 

La cuenta regresiva para celebrar la navidad ya comenzó y para festejarla a lo grande, Duelo te invita a pasar esta importante fecha con ellos a través de su particular versión de un clásico villancico, Se trata de “Ven a mi casa esta navidad” impregnado de todo su sabor norteño texano.

Con altas dosis de amor y paz, el más reciente corte de la agrupación va muy acorde a la temporada que estamos por vivir, donde la unión familiar se convierte en la prioridad y qué mejor si la acompañamos de unos temas navideños con toques de regional mexicano de calidad.

A post shared by Grupo El Duelo (@grupoelduelo) on

“Tú que estas lejos, de tus amigos, de tu tierra y de tu hogar y tienes pena, pena en el alma porque no dejas de pensar, porque esta noche, no puedes dejar de recordar, quiero que sepas, que aquí en mi mesa, para tí tengo un lugar, por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad, por eso y muchas cosas más
ven a mi casa esta navidad…”, cuenta la popular melodía.

No conformes con la gran aceptación de su anterior corte promocional de nombre “Que siga lloviendo”, ahora el grupo regala a su público un tema apto para la temporada que se avecina, pero en su muy peculiar estilo musical que tantos corazones ha conquistado a largo de los años.

“Ven a mi casa esta navidad” forma parte del álbum Navidad Desde El Meritito Norte.

Mismo que será relanzado este año y compartido para que todos puedan escucharlo y llenen de esperanza y fe sus vidas, en esta época tan emotiva que ya se aproxima.

La banda norteña texana liderada por Óscar Treviño también ha reversionado en el mencionado material discográfico, otros emblemáticos villancicos como “El burrito de Belén”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Blanca navidad”, “Arre burro arre”, “Rodolfo el Reno, “Feliz Navidad” y muchas más.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *