Home / Ke Buenotas / GRUPO G COMPARTE TALENTO CON GRANDES AMIGOS

GRUPO G COMPARTE TALENTO CON GRANDES AMIGOS

GRUPO G SIGUE CON GRANDES ÉXITOS…

 

Originarios de La Presa, Estado de México, conocidos como “Grupo Revelación de la Música Sonidera”, formados en el año de 1995 dentro del género de la música tropical con el nombre de Súper Banda G, hoy conocidos como Grupo G, desde entonces y hasta ahora han labrado una trayectoria llena de éxitos, los cuales han tenido oportunidad de compartir con grandes artistas.

 

Simplificando el universo cósmico hasta hacerlo coincidir con sus pautas de la cumbia y la salsa, Grupo G ha logrado mantener por más de 20 años un lugar que los ha consolidado como una de las agrupaciones musicales más innovadoras y versátiles del género tropical.

 

Con más de siete producciones discográficas y temas que hoy forman parte del catálogo musical popular encabezando el resurgimiento del movimiento tropical.

 

 

Los temas son imagen y semejanza de situaciones y circunstancias de la vida cotidiana, pero con un toque de comicidad que los caracteriza como buenos mexicanos.

 

Entre las colaboraciones que han marcado grandes éxitos para Grupo G destaca la participación de Jorge Domínguez y Súper Class con el tema “Enséñame A Volver Amar”, “El Microbusero” ft Los De Akino, “10 Lágrimas” y “Corazón Adolorido” con Los Llayras, “La Luna y El Sol” con Liran Roll, “Conga y Timbal” con Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor y el corte más reciente que se encuentran promocionando llamado “La Inconforme” junto a Los Valedores de la Sierra.

 

El mundo de la cumbia se enciende con las colaboraciones, para presentar una propuesta por demás original en lo que respecta al género tropical, uniendo los destinos de dos grandes agrupaciones; para así, dar paso a un nuevo concepto que concentra la más pura esencia de la cumbia, de la mano de Grupo G.

 

 

Cabe mencionar que el mes pasado Grupo G tuvo un contundente éxito en la primera edición del Festival Unidos Por La Cumbia, el cual se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz, en donde emocionó al público con éxitos como: “La Cumbia De Los Monjes”“Para Que Llorar”“La Princesa Talibana” y “Córtame Las Venas”.

 

No cabe duda que esta agrupación es una de las más exitosas en el medio y seguramente nos seguirá dando más sorpresas junto al estilo tropical que los identifica, pues hoy se ha convertido en una de las agrupaciones más sólidas en el ámbito musical.

 

Continúa al tanto de lo que este año depara para Grupo G y sé testigo de todo lo que acontece en su entorno por medio de las redes sociales.

 

Featurings:

 

“Enséñame A Volver Amar” –ft. Jorge Domínguez y Súper Class
“El Microbusero” – ft. Los De Akino
“10 Lágrimas” y “Corazón Adolorido” ft. Los Llayras
“La Luna y El Sol” ft. Liran Roll
“Conga y Timbal” ft. Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
“La Inconforme” ft. Los Valedores de la Sierra.

 

No dejes de seguirlos en sus redes sociales.

 

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

PEPE AGUILAR TODO UN ÉXITO EN FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA

Con su traje de charro y acompañado por el mariachi se presentó Pepe Aguilar ante un público ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *