Home / Ke Buenotas / Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y levanta sorpresas

Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y levanta sorpresas

Una de las hijas de Joan Sebastian ha revelado para sorpresa de muchos su verdadera vocación, algo que mantenían en secreto y su mismo padre ya sabía.

 

 

Joana Marcelia Figueroa-Espín, hija del fallecido Joan Sebastian y Alina Espín, ha declarado frente a las cámaras que su sueño NO es ser cantante a pesar de que su mismo padre le dijera que tenía bonita voz.

 

Una de las hijas de Joan Sebastian ha revelado para sorpresa de muchos su verdadera vocación, algo que mantenían en secreto y su mismo padre ya sabía.

 

La hija del “Rey del Jaripeo” reveló que su sueño siempre ha sido ser actriz y que su mismo padre ya lo sabía y la apoyaba. Su mamá también dijo que la apoyaría en lo que ella decidiera.

 

Otra cosa que Marcelia mencionó es que su vida, a pesar de estar en el espectáculo, no quiere hacerla polémica o completamente abierta, así como lo hacía su padre con ellos, sus hijos y su familia, a quien siempre respetó.

 

Marcelia Figueroa quiere trabajar en el teatro.

 

A pesar de que la joven chica reveló que le gusta de todo, desde trabajar en televisión hasta cine, pero que para completar su sueño tiene que estar sí o sí en el mundo del teatro.

 

Su hermana menor, quien heredó los ojos claros de su padre, contestó tímidamente que ella sí aún no sabe a qué se quiere dedicar.

 

 

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

The Rebeldes agregan una fecha más a su tour

JOSÉ MANUEL FIGUEROA, LUPILLO RIVERA Y PABLO MONTERO FORMARON EL TRÍO.     El trío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *