Home / Ke Buenotas / Hijos del vocalista de Bronco enorgullecen a su padre

Hijos del vocalista de Bronco enorgullecen a su padre

Los dos hijos de Lupe Esparza, José y René Esparza, enorgullecen así a su padre. Lupe Esparza es el vocalista del grupo de música norteña Bronco.

 

 

Desde que el baterista Choche (Q.E.P.D.) se enfermó, fue que uno de los hijos de Lupe Esparza los comenzó apoyar tocando. Ahora, José toca la guitarra y René el bajo.

 

A través de una entrevista, ambos hijos explicaron como desde chiquillos observaban a su padre dar conciertos, soñando alguna vez encontrarse en el mismo lugar.

 

 

José y René explican que llevan seis años en la agrupación, pero a penas tuvieron su bienvenida oficial al poder grabar el disco Primera Fila.

 

Antes de integrarse tenían un grupo llamado Trotamundos, con el que llegaron abrir varios conciertos en Monterrey para la banda de su padre.

 

 

Su gusto por la música fue plantado en ellos desde niños al acompañar a su padre en las giras cuando se encontraban de vacaciones.

 

Ahora ya grandes, ambos comenzaron a estudiar Ingeniería en Audio y en la Escuela de Música, que planean terminar cuando tengan tiempo.

 

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

CORNELIO VEGA JR. Y SU DINASTÍA SON UN BOOM CON “FUE UN ERROR AMARTE”

Como un digno heredero de la potencialidad y talento que uno de los íconos más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *