Home / Ke Buenotas / HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN DISCO DE EDITH ENCALADA

HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN DISCO DE EDITH ENCALADA

Le hace homenaje al Divo de Juarez

 

La cantante Edith Encalada, originaria de MéridaYucatán, en entrevista, compartió su felicidad por el homenaje que actualmente le rinde a una de las figuras más importantes de la música regional mexicana: Juan Gabriel.

 

 

“Desde que lo conocí quede enamorada de su música, de su arte y de su forma de entregarse en el escenario. De hecho, ya tenía tiempo de querer trabajar con Alberto, pero, lamentablemente falleció y ya no pude hacer ese dueto que tanto busqué con él”.

 

Sin embargo, su ilusión por rendirle tributo, la llevó a contactar a gente allegada a él, entre ellos, el maestro Guillermo Hergal, quien durante 12 años se desempeñó como director musical de Juan Gabriel; dando inicio a uno de los proyectos más entrañables de la cantante.

 

Resultado de imagen para edith encalada cantante

 

RECUERDAN AL DIVO.

 

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez celebrará hoy, en la Plaza Juan Gabriel, el cumpleaños Alberto Aguilera Valadez, quien cumpliría 68 años este domingo 7 de enero. La verbena popular está programada para iniciar a las 4 de la tarde, en la que se convocó a artistas de la región para presentar un espectáculo que permitiera homenajear al cantautor.

 

Resultado de imagen para edith encalada cantante

 

Fue así que el pasado 29 de octubre, la cantante Edith Encalada y el Mariachi del Divo Alma de Juárez, filmaron el vídeo musical “El Farsante” primer sencillo de música ranchera de la cantante.

 

“Fue realmente algo muy bonito porque el vídeo musical lo grabamos en el estudio musical y en el teatro “Casa Dorada” del rancho Xolu-mado, en la Riviera maya. Estos lugares son muy famosos porque precisamente ahí realizó sus últimas producciones musicales El Divo”.

 

Aunado a esto, Edith, se dijo honrada de poder realizar este proyecto de la mano de los integrantes del mariachi que durante muchos años acompañó a Juanga.

“Estoy muy feliz porque además compartiendo este proyecto con los 14 elementos del Mariachi del Divo ´Alma de Juárez´, que acompañó a Juan Gabriel durante 24 años y que también estuvopresente en el homenaje que se le realizó en Bellas Artes”.

 

EXITOS INOLVIDABLES.

 

Alguno de los sencillos que formarán parte de este álbum son “Me Nace Del Corazón” y “La Mujer Que Yo Amo”, este último como un canto a la Virgen de Guadalupe.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *