Home / Ke Buenotas / Jenni Rivera sigue viva… En Instagram

Jenni Rivera sigue viva… En Instagram

A POCO MÁS DE 5 AÑOS DE SU MUERTE, LOS ADMINISTRADORES DE SUS PERFILES OFICIALES CONTINÚAN PUBLICANDO VIDEOS QUE CONFUNDEN A LOS SEGUIDORES DE LA ‘DIVA DE LA BANDA’ Y DESATAN SOSPECHAS.

 

 

Han pasado 5 años del trágico accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera, sin embargo sus perfiles oficiales en redes sociales siguen registrado actividad hasta hoy en día.

 

Estas publicaciones, han despertado sospechas entre sus fanáticos quienes han iniciado un debate trás el último post de la ‘Diva de la banda’ en Instagram.

 

Foto: AP

 

Un video inédito muestra a Jenni en su camerino momentos antes de salir a uno de sus shows, en donde se le ve muy sonriente y coqueta, además, menciona que no le gusta hacer vídeos “porque son malos y traicioneros” en referencia al video-escándalo que vivió en 2008.

 

La publicación está acompañada por el mensaje:

 

‘¿Y el saludo pa’ quién era, wey? #JenniVive’.

 

View this post on Instagram

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

De inmediato, empezaron a generarse muchos comentarios, algunos de sus seguidores mencionaron cuánto la extrañaban y algunos, comenzaron a especular si la cantante continúa con vida.

 

¿Verdad o un mito? La realidad es que desde aquel 9 de diciembre de 2012 un sinfín de leyendas urbanas han estado relacionadas con la partida de Jenni Rivera.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *