Home / Ke Buenotas / JESÚS MENDOZA PRESENTA NUEVO TEMA “SIGUE TU VIDA”

JESÚS MENDOZA PRESENTA NUEVO TEMA “SIGUE TU VIDA”

Con este nuevo sencillo espera darle continuidad a su carrera con grandes éxitos…

 

 

El joven cantante michoacano Jesús Mendoza lanza su nuevo sencillo “Sigue Tu Vida”, bajo el sello Fonovisa y el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio. El vídeo oficial del tema ya se encuentra disponible también a través de VEVO.

 

El nuevo corte es una coautoría de la reconocida compositora Fernanda Díaz y Kelvin Amaury Mejía. Con este nuevo sencillo “Sigue Tu Vida”Jesús espera darle continuidad a su gran éxito obtenido con su último sencillo “Si Te Vas Ya No Regresas”, que se colocó como uno de los grandes éxitos del 2017 y se ha mantenido fuerte en las listas de popularidad hasta la fecha.

 

El pasado mes de febrero, Jesús Mendoza tuvo el honor de ser por primera vez invitado a la gala de Premio Lo Nuestro, donde participó en la trigésima edición de los premios como presentador junto a Ana Brenda Contreras.

 

 

Jesús Mendoza, también conocido como “El Rayo”, se ha consolidado como una de las jóvenes promesas más fuertes del género regional mexicano en los últimos años. El cantante cuenta con gran popularidad en las redes sociales y sus videos han logrado millones de vistas.

 

Te invitamos a solicitar el tema “Sigue Tu Vida” a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Jesús Mendoza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: Jesus Mendoza
Twitter: @JesusMendozaNET
Instagram: @jesusmendozanet

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *