Home / Ke Buenotas / Juanes rinde tributo a Marco Antonio Solís

Juanes rinde tributo a Marco Antonio Solís

EL COLOMBIANO CANTA » MÁS QUE TU AMIGO» EN HOMENAJE A «EL BUKI»

Marco Antonio Solís es uno de los grandes cantautores mexicanos de todos los tiempos, con 48 años de trayectoria artística e innumerables éxitos lo han llevado a recibir el reconocimiento y cariño del público. Todos somos más  rinde tributo a esta gran figura de la música mexicana en voz de otros grandes de la música Latina que interpretan en sus inconfundibles estilos la música de “El Buki”

 

Más que tu amigo, es el segundo sencillo de Todos somos más, interpretado por Juanes y estará disponible a partir de este viernes 23 de febrero en todas las plataformas de música y en la radio mexicana, el vídeo también está disponible a partir de hoy.

 

 

Juanes, logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen, producida por Emmanuel del Real (Meme de Café Tacuba) y Yamil Rezc. Más que tu amigo, es una de las canciones más representativas en la música de Marco Antonio Solís, un tema al ritmo de la cumbia, una declaración de amor llena de fiesta,  con una letra sencilla y que de inmediato contagia el ritmo.

 

“En esta noche no hay más luna, que como tú me alumbre más”….

 

Disco “Todos somos más ” tributo a Marco Antonio Solís.

El primer sencillo de este tributo “Si no te hubieras ido”, fue punta de lanza para este esperado tributo. Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra, esta versión nos permite disfrutar de una fusión musical fuera de serie. Lanzada  a finales de 2017 se colocó rápidamente en los charts de la radio nacional.

 

 

El álbum Todos somos más estará disponible en el mes de mayo, contará con importantes participaciones de artistas consolidados en la música latina.

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *