Home / Ke Buenotas / Julio Preciado estrena video y su nieta es la modelo

Julio Preciado estrena video y su nieta es la modelo

Julio Preciado graba junto a su nieta

julio preciado

El cantante Julio Preciado grabó su más reciente video del tema “Pa’ que sufras como Yo”, en Mazatlán, teniendo como locaciones la Catedral del puerto y otros puntos. Para sorpresa de sus seguidores, aparece como modelo su nieta, Constanza Preciado.

A partir de las 15:00 horas del viernes, el cantante y el equipo de grabación a cago de Diez Films empezaron a realizar algunas escenas en el restaurante Panamá, en el centro del puerto, para luego continuar con la historia en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

Maquillaje previo a grabación de video 😊

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on

“La historia de la trama la sugirió Julio. Habla de un hombre que lo abandona su pareja, quien arrepentida se va a Catedral a pedir perdón por lo que hizo. Al salir del lugar se topa con Julio, quien ya va con su nueva esposa y su hija, que en la vida real es su nieta”, expresó Luis Rivera, quien está a cargo de la producción.

En otra de las tomas se aprecia al cantante complaciendo y festejando el cumpleaños de su nueva pareja. Las velas y el pastel estuvieron en las escenas, donde la joven lució con un sombrero.

Para dar seguimiento a las escenas, el día de ayer por la mañana, hasta las 11:00 horas, se realizó la filmación de tomas aéreas, donde solo la banda realizó su aparición musical, las cuales tuvieron lugar en Catedral, pero ya sin la presencia del interprete de Dos hojas sin rumbo. Por cuestiones de salud de Julio Preciado, el video se realizará poco a poco, indicó Rivera, quien compartió que algunas de las imágenes que faltan se llevarán a cabo en la semana, en casa del cantante, ubicada en una zona residencial.

Seguimos en la grabación del nuevo video🎥

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on

 

www.kebuena.com.mx

www.debate.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Grupo Duelo

Grupo Duelo celebra así la Navidad

Duelo ¡Expresa así su espíritu Navideño! Duelo presenta singular versión de un villancico, pues al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *