Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez y Banda El Recodo derrotados por una mujer

Julión Álvarez y Banda El Recodo derrotados por una mujer

Después de que Aída Cuevas ganara un Grammy como mejor Albúm Regional Mexicano, no destaca que sus contrincantes se merecían ganar un Grammy.

 

 

Julión Álvarez y La Banda El Recodo son grandes figuras del género regional mexicano que desde su trinchera han conquistado al público con sus éxitos, se han presentado en grandes escenarios y también han estado nominados en importantes premios musicales.

 

Hace poco fueron los Grammys en Estados Unidos en los que Julión y El Recodo estuvieron nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana pero había competencia y se enfrentaron a una gran sopresa pues nadie se lo espereraba.

 

Julión Álvarez

 

Julión Álvarez

 

La sorpesa para estos dos grandes fue que una mujer logró vencenrlos y llevarse el premio, pero ¿Quién es esa mujer? Se trata de la guapa Aída Cuevas quien se corono con el álmbum Arrieros Somos, Versiones Acústicas.

 

Julión Álvarez

 

“Había favoritos, había competencia, pero los votantes me favorecieron a mí. Ya había ganado Grammys Latinos, pero no este Grammy, y es algo conmovedor, lo celebro y lo agradezco mucho”

 

Feliz y muy conmovida cargó el gramóforo por primera vez y segura de sí lo dedicó a toda su famiia a su fiel público y por supuesto a su México del alma

 

 

“Estoy más que feliz, emocionada, agradecida, contenta, inmensamente feliz porque es un reconocimiento a un disco que se hizo con mucho amor y que presume mis raíces”. dijo la cantante.

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *