Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez estremece la Feria Arriba Juárez 2017

Julión Álvarez estremece la Feria Arriba Juárez 2017

Julión Álvarez regresa a Ciudad Juárez, Chihuahua

Julión

Después de un poco más de 4 años regresó Julión Álvarez a Ciudad Juárez, Chihuahua. En aquel entonces se había presentando alternando escenario con Bronco, Banda MS, entre otros al presentarse en diferentes masivos, además de presentaciones como solista.

En esta ocasión el cantante Chiapaneco se presentó en un evento masivo, como solista y en rueda de prensa expresó sentirse feliz ya que la noche del domingo 08 de octubre fue una donde más asistencia hubo y es que sin importar los rumores y dificultades que se le han presentado recientemente Julión sigue siendo aclamado como “El Rey De La Taquilla”.

La Feria Arriba Juarez 2017 fue la sede perfecta para congregar a miles de personas, incluyendo niños y familias completas para escuchar sus más recientes temas como “Esta Noche Se Me Olvida”, “Afuera Está Lloviendo” y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Durante el concierto se dejó sentir el apoyo de los asistentes y desde luego de sus fans Las Chiquitas De JAySNB que sin lugar a duda han estado presentes siempre, dejando en claro su postura de apoyo total al cantante a lo cual el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” agradece con todo su corazón.

Julión Álvarez platicó también sobre los fuertes sismos que azotaron la región sureste y que se vieron afectados, a lo cual declaró “No hemos platicado bien todavía con nadie, lo estamos haciendo a nuestro estilo, sin tener la necesidad de pedirle a la prensa que esté presente, precisamente para ayudar realmente y no crear un show mediático, apoyo que damos muy de ‘compas’”


Sin duda alguna, Julión Álvarez es un cantante joven que se abrió paso con esfuerzo y dedicación, a lo cual el cantante lanzó un consejo a los que apenas inician en esta difícil profesión:

“Si tocan una puerta y se cierra hay que seguir tocando porque ya habrá una que se abrirá. Con la experiencia de un servidor, tocamos muchas muchas puertas y gracias a Dios se abrió una y a la fecha seguimos caminando. He sido muy repetitivo con esto y lo seguiré diciendo, no hay que quitar el dedo del renglón. Si algo de verdad se quiere y se desea no hay que quitar el dedo del renglón, fue lo que nosotros hicimos y nos ha funcionado.”

Respecto al asunto legal del cual todos sabemos, el cantante asegura estar muy bien asesorado y contar con un muy buen equipo de abogados, la situación se torna cada vez más clara para el cantante y no dudamos que saldrá avante de esta.

Julión se encuentra a la espera del siguiente paso, eso no quiere decir que el cantante se encuentre durmiendo en sus laureles ya que actualmente se encuentra apoyando en la producción artística del cantante Hansen Flores, quien fuera participante de La Voz México y formara parte del equipo de Álvarez.

Hansen Flores grabó a dueto un tema con Julión que se llama “Fino Pero Sordo” corrido que cuenta ya con presencia en diferentes estaciones de radio.

Julión Álvarez sigue con paso firme, asesorado y siguiendo los consejos de sus abogados referente al tema que esperemos pronto se aclare para beneficio de su persona al igual que para sus más fieles seguidores.


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *