Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez sigue siendo el rey

Julión Álvarez sigue siendo el rey

Reúne más de 40 mil personas en el cierre de las Fiestas de Octubre.

 

 

Julión Álvarez sigue siendo el rey de la taquilla, así lo demostró anoche con su presencia en el cierre de las Fiestas de Octubre 2018 de Guadalajara, Jalisco.

 

Fueron cerca de 40 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, el cual sólo tiene capacidad para 15 mil. Al público no le importó disfrutar de la actuación de su ídolo a través de antallas gigantes colocadas fuera del recinto.

 

Para agradecer a sus fans el apoyo, el chiapaneco salió del Auditorio a cantar algunos temas, causando la euforia de los que veían el show afuera.

 

Con este gesto Julión demuestra que sigue siendo el hombre sencillo y agradecido con su público, que le ha brindado su apoyo en las buenas y en las malas.

 

Por ello quiso brindar un gran espectáculo, para el cual contó con un escenario 360 grados, intepretó temas con mariachi y durante más de 3 horas hizo cantar a los presentes cada uno de sus éxitos.

 

 

El momento emotivo de la noche fue cuando cargó a su hija María Isabel para que le acompañara en el escenario, compartiendo así una de las mejores facetas que ha tenido: ser papá.

 

Sin duda fue un cierre espectacular para estas fiestas que son de las más importantes que hay en el país.

 

 

www.furiamusical.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *