Home / Ke Buenotas / Kate del Castillo aparece con un atuendo idéntico al de JLo
Kate del Castillo

Kate del Castillo aparece con un atuendo idéntico al de JLo

Kate del Castillo la doble de JLo

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castilllo atrajo millones de miradas en la alfombra de una premiación en España, sin embargo el vestido que llevaba puesto fue duramente criticado por ser muy parecido al que uso JLo tiempo atrás.

Para este importante evento, la protagonista de Ingobernable usó un vestido Stello color negro con detalles de cut y un profundo escote en V que detonaba sus atributos.

La parte de abajo también tenía una abertura que dejaba al descubierto sus hermosas piernas largas y unas sandalias de correas que hacían juego.

A pesar de ser muy llamativo este atuendo, los mirones no dejaron pasar desapercibidos el parecido que tenía este atuendo con el de Jennifer Lópezque usó en los Billboard Music Awards el pasado 27 de Abril.

El vestido tiene casi los mismos detalles ya descritos en el atuendo de Kate en el que observamos el escote en V, la abertura del vestido de sus piernas y las sandalias de correa.

Si bien el look es básicamente igual, hubo diferencias como el calzado con más plataforma de JLo y el pelo recogido por la coleta.

Puede que el look haya sido una coincidencia, pero la verdad es que a las dos les queda muy bien este atuendo y los seguidores de cada una adoran este tipo de extravagancia.

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *