Home / Ke Buenotas / Kate del Castillo vuelve a la televisón ¡con increíble proyecto!

Kate del Castillo vuelve a la televisón ¡con increíble proyecto!

La talentosa actriz causó gran revuelo con esta gran noticia, y dejó a todos a la expectativa por su regreso.

 

 

Kate del Castillo es una de las actrices de México más aclamadas y a su vez más polémicas de la última década. Esto después de que se descubrió una relación ‘laboral’ con el que fue el capo más buscado de México y el mundo, ‘El Chapo’ Guzmán.

 

El encuentro entre la actriz mexicano-estadounidense Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, generó toda una polémica hace más de un año por encontrarse este último en calidad de prófugo antes de ser detenido en enero de 2016.

 

Kate Del Castillo, además, gestionó un encuentro entre el líder del cartel de Sinaloa y el actor Sean Penn, quien deseaba entrevistarlo.

 

Tras de todo ese escándalo, y después de siete años de ausencia en la pantalla chica, Kate del Castillo regresa con su emblemático personaje, Teresa Mendoza.

 

Telemundo dio a conocer el tráiler de La Reina del Sur 2 y se puede ver que ‘la reina’ regresa con toda la actitud y con muchas más ganas de conservar su reinado.

 

Nite nite. Gran día me espera. #timesup

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Kate del Castillo encarnará a Teresa Mendoza nuevamente y en esta segunda temporada contarán la aventuras de esta poderosa narcotraficante mexicana que creo un imperio en España.

 

“Soy la reina, la reina del sur, no se les olvide”.

 

 

No obstante, aún no existe fecha de estreno y solo quisieron dar a conocer los avances de la tan polémica serie. Hasta este momento, Kate del Castillo no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni ha comentado nada sobre sus próximos proyectos.

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Grupo G realiza video sobre el cáncer

“Ayúdame”, es el sencillo que promueven, y trata sobre como una pareja enfrenta una mortal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *