Home / Ke Buenotas / La Arrolladora le dice “Ojala que me Olvides! a Jorge Medina

La Arrolladora le dice “Ojala que me Olvides! a Jorge Medina

La Arrolladora así despide a Jorge Medina

Ya se cumplió un año tras el abandono de Jorge Medina a La Arrolladora Banda El Limón, argumentando razones personales, René Camacho el líder del ensamble, señaló que aceptan la decisión que el ex vocalista hizo en redes sociales al informar su separación definitiva del grupo en el que cantó por 20 años.

“Se me hacía tarde saber qué iba a pasar, estaba con la incertidumbre. Él se fue a descansar, pensé que a los dos meses regresaría, ya lo había hecho en otras ocasiones. Cuando me preguntaban sobre Jorge Medina  no sabía qué contestar, no sabía qué estaba pasando”.

Sin olvidar que La Arrolladora Banda El Limón tiene una presentación pendiente este 14 de Julio en el Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A sólo un dia de vivir la experiencia en el Auditorio Telmex de Guadalajara

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Rene Camacho, el lider de La Arrolladora Banda El Limón afirmó que le dieron muchísimo tiempo a Jorge Medina para decidir si quería seguir siendo parte de esta tan reconocida banda y fue el pasado 26 de Junio cuando el entonces intérprete de “La llamada de mi ex” explicó por sus redes sociales que optará por emprender su carrera en solitario prometiendo que en próximas fechas dará una conferencia para explicar su nuevo proyecto que se piensa que Jorge Medina se lanzaría como solista.

Con respeto al publico y a los medios de comunicacion.🙏

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Mi partner,mi manager..edgar nava.con ilusiones,con sueños,con amor a la musica.

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Que les parecen las nuevas hebillas?todo se prepara a detalle..

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

“Todo está bien, se me hace raro. Me cayó del golpe cuando me dijeron (su decisión) pero él ya se despidió. Lo único que digo es que le vaya bien en su nuevo proyecto. Nadie está obligado a estar en la misma agrupación toda la vida, cada quien tiene su ciclo y se respeta”.

Se acerca la fecha del Auditorio Telmex de Guadalajara, no te quedes sin tus boletos, cómpralos ya!!!

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Ante la pregunta si las puertas de La Arrolladora Banda El Limón seguirían abiertas a un regreso de Jorge Medina, René Camacho expresó: “seguimos con la misma relación. Si lo encuentro lo saludo, que me salude. Todos los elementos que se han retirado bien de la banda, luego van de invitados a los bailes. Siempre llevamos una relación bonita”.

Para René Camacho no es novedad la rapidez con la que cambian las tendencias de consumo de la música al asegurar que el regional mexicano no es un género ajeno a las plataformas digitales que ahora dictan las tendencias de popularidad, descarga y compra de música y que han alejado por completo a los fans de comprar, incluso, los discos completos o sencillos en los medios virtuales al tener la libertad de escuchar las producciones en espacios como Spotify o YouTube.

Me va a pesar

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

“Trabajamos muy duro, la gente se mantiene vigente con nosotros, está pendiente de cada cosa que sacamos, se comunica y no dejamos de interactuar. Hay éxitos que suben y otros bajan, pero siempre estamos enfocados en lo nuestro”.

“Ahora es complejo poder capitalizar tu producto. El negocio de los artistas, más que vender discos está en los conciertos. Nosotros tratamos de hacer discos y videos que funcionen. En los conciertos te das cuenta si escuchan todo tu disco cuando cantas canciones que no fueron sencillos y la gente reacciona a ellas. Ahora hay muchos artistas fugaces que después de un éxito desaparecen, lanzas una canción y la gente la olvida rápido. La Arrolladora Banda El Limón ha permanecido porque no dejamos de insistir. La competencia es uno mismo”.

Tras el lanzamiento de su último éxito ‘Ojalá que me olvides’ aprovechamos para ligar el adiós de Jorge Medina y este nuevo título tan directo.

20 de abril estreno del video "Ojalá que me olvides"

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Gerardo Ortiz vuelve locos a sus fans

Gerardo Ortiz ¡Roba gritos y emociones! Desde que el cantante Gerardo Ortiz anuncio las fechas de sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *