Home / Ke Buenotas / ¡LA ESPERA TERMINÓ! BANDA LA ADICTIVA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

¡LA ESPERA TERMINÓ! BANDA LA ADICTIVA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

“Peligro De Extinción” es la nueva producción de La Adictiva y ya suma a las 600 visitas en YouTube.

 

 

Días de angustia fueron los que La Adictiva hizo pasar a sus fans. Y es que después de que lanzaran la incógnita de que la agrupación se encontraba “En Peligro de Extinción”. Fueron los rumores los que no se hicieron esperar.

 

Sin embargo, el grupo comandado por Memo Garza e Isaac Salas, aclaró que no había por qué asustarse pues tan sólo se trataba de su nuevo sencillo. El cuál  habían anunciado que se estrenaría a principios de mayo. Y por razones desconocidas, se retrasó.

 

 

Este lunes fue cuando por fin los fans pudieron disfrutar del lanzamiento del tema y su video oficial. En Peligro de Extinción  fue grabado en Guadalajara, Jalisco. Y con las locaciones más representativas del lugar.

 

Después del éxito obtenido con el tema “Esta es tu canción”, La Adictiva se encuentra muy emocionada por los resultados que este tema pueda sumar. Esperando se cuele lo más rápido posible a los primeros lugares de popularidad. Tal y como ha sucedido con sus últimos 11 sencillos.

 

View this post on Instagram

3 días 🔥EN PELIGRO DE EXTINCIÓN 🔥

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

 

A tan sólo unos días de su estreno, En Peligro de Extinción ya suma más de 600 mil visitas en su canal de YouTube. Y por si aún no has tenido oportunidad de disfrutarlo, aquí te lo dejamos.

 

 

www.soygrupero.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *