Home / Ke Buenotas / LA SÉPTIMA BANDA SIGUE CONQUISTANDO EUA

LA SÉPTIMA BANDA SIGUE CONQUISTANDO EUA

Gracias a la popularidad y al amor que le imprimen en cada una de sus canciones y presentaciones, La Séptima Banda continúa conquistando con sus éxitos al público estadounidense.

 

 

Como no es de extrañarse, el carisma y las ganas que le ponen cada uno de los 19 integrantes a la hora de estar sobre el escenario, ofrecieron a los presentes un gran show, que con solo escuchar las primeras notas de algunas melodías como: “Me Empezó A Valer”“Mis Últimas Palabras”“Se Va Muriendo Mi Alma”, y hasta el famosísimo “El Sinaloense”, es inevitable no prender los ánimos y entonar cada una de estas canciones.

 

 

El pasado fin de semana no fue la excepción y la presentación más imponente de La Séptima Banda fue en el Citizen Arena en Ontario, California, donde alternaron junto a Calibre 50Banda Carnaval y Los Rieleros Del Norte, en donde el público se entregó durante esa noche inolvidable.

 

Dallas, Texas; Santa Fe, Nuevo México y Soledad, California, también disfrutaron de la música de los artistas originarios de Guamúchil, Sinaloa. Alrededor de 14.5 mil personas pudieron disfrutar del show en vivo de la banda sinaloense este fin de semana.

 

 

Y por si fuera poco, La Séptima Banda sigue con su gira por Estados Unidos. Aquí les compartimos los lugares donde estarán pisando escenario los 19 integrantes y su equipo en el mes de agosto; el 17 en Jerome, Idaho, luego será el 18 en Pascua, Washington y para finalizar el 19 en Portland, Oregón.

 

Por lo pronto te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que La Séptima Banda contempla realizar a través de las redes sociales:

 

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

The Rebeldes agregan una fecha más a su tour

JOSÉ MANUEL FIGUEROA, LUPILLO RIVERA Y PABLO MONTERO FORMARON EL TRÍO.     El trío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *