Home / Ke Buenotas / LALO CARMONA SE LANZA A LA CONQUISTA DE MÉXICO

LALO CARMONA SE LANZA A LA CONQUISTA DE MÉXICO

Lalo Carmona ha iniciado este año con el pie derecho, pero esto no es obra de la casualidad, sino del esfuerzo con el que el oriundo de Delicias, Chihuahua trabaja día a día.

 

 

Actualmente promociona el sencillo “Los Consejos de un Ranchero”con el que ha logrado adueñarse de un lugar dentro del ranking ScannerSound como una de las canciones más escuchadas a nivel nacional, sumado a esto, el video oficial de este tema, tiene cientos de miles de reproducciones.

 

 

Además, el interprete de “No Podrás Olvidarme” ha tenido una serie de presentaciones en las que ha compartido el escenario con estrellas de la talla de Los RecoditosEspinoza Paz y Los Tigres del Norte. El Estado de México, Zacatecas y Los Cabos, son solo algunos de los lugares que han vibrado con el talento de Lalo.

 

Tras estos meses de intenso trabajo, Lalo Carmona se prepara para una serie de conciertos en los que hará mancuerna con grandes artistas del regional mexicano, el 23 de mayo en Unión de TulaJalisco con Calibre 50, el 09 de julio en el palenque de LeónGuanajuato con Julión Álvarez y el 29 de junio en IrapuatoGuanajuato con El Fantasma.

 

 

En palabras de Lalo“Para mí es un sueño, me siento muy contento, pero sobre todo agradecido por esta oportunidad tan grande, no puedo más que agradecer a la gente que está involucrada en este proyecto y por supuesto, al público que me apoya, por ellos, voy a dar lo mejor de mí, como lo he hecho hasta ahora”.

 

Sin duda, Lalo Carmona, seguirá demostrando que tiene todo lo necesario para consagrarse en el mundo grupero.

 

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Lalo Carmona tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

EL ÉXITO LLEGA A CRISTIAN JACOBO “CUANDO MENOS LO ESPERABA”

La versatilidad de un joven artista originario de Culiacán, Sinaloa, está marcando en gran medida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *