Home / Ke Buenotas / Las Voces de la Banda brindan un gran show

Las Voces de la Banda brindan un gran show

Una bohemia donde amigos fusionaron su talento y sus éxitos.

 

 

Más de 4 horas de puros éxitos disfrutamos en el concierto de Las Voces de la Banda, con Jorge Medina, Luis Antonio López Mimoso, Claudio Alcaraz y Germán Montero, en Temixco, Morelos.

 

 

El show comenzó pasada la media noche, con Germán Montero, quien a ritmo de “Amantes Escondidos”, “Y Si Tu Amor No Vuelve”, “La Esencia de tu Vida”, “El Muchacho Alegre” y su más reciente sencillo “A Través del Vaso”, mostró por qué es una de Las Voces de la Banda.

 

 

Sin parar la música cedió el escenario a Claudio Alcaraz, quien agradeció a sus clubes de fans por todo el apoyo, y les cantó temas como “Te Extraño Poquito”, “Hola Que Tal”, “Memorias de un Idiota”, “Que No Te Sorprenda”, entre muchas más, las cuales fueron coreadas por sus fans.

 

 

Llegó el turno para Jorge Medina, quien no solo interpretó sus temas como solista, “Al Cien y Pasadito”, “Así o Más Claro”, sino que deleitó a los presentes con éxitos en su voz, que estuvieron en los primeros lugares cuando estaba en La Arrolladora.

 

Esta parte del concierto se cerró con broche de oro, con Luis Antonio López Mimoso, quien levantó varias ovaciones con temas como “Acá Entre Nos”, “Pena Tras Pena”, “La Historia” y “Típico, Clásico”, mostrando su gran calidad vocal.

 

 

Esta parte del concierto se cerró con broche de oro, con Luis Antonio López Mimoso, quien levantó varias ovaciones con temas como “Acá Entre Nos”, “Pena Tras Pena”, “La Historia” y “Típico, Clásico”, mostrando su gran calidad vocal.

 

Pero sin duda el momento estelar fue cuando las cuatro voces compartieron escenario, comenzando con éxitos del dominio popular, clásicas de banda sinaloense, como “Mi Gusto Es”, “El Sinaloense” y “Un Puño de Tierra”, para dar paso a éxitos que han colocado a lo largo de su carrera, tales como “Mi Segunda Vida” (La Arrolladora), “Aunque Sea a Escondidas” (La Adictiva), “Lo Mejor de mi Vida” (El Recodo) y “La Suata” (La Arrolladora).

 

Un agasajo fue ver esta reunión de amigos donde no solo el público disfrutó, sino que los cuatro cantantes en el escenario lo disfrutaron al máximo.

Un evento que demuestra que la música de banda no tiene fronteras de nombres, que una fusión puede dar un mejor resultado, olvidándose de egos y rivalidades.

 

www.furiamusical.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

PEPE AGUILAR ES FELIZ Y ORGULLOSO DE CANTAR MÚSICA REGIONAL MEXICANA

El cantante mexicano Pepe Aguilar estrenó su sencillo “Fue Un Placer Conocerte”, que interpretó a dueto con su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *