Home / Ke Buenotas / LIBAN GARZA PRESENTA VIDEO DE “A QUE TODAVÍA ME EXTRAÑAS”

LIBAN GARZA PRESENTA VIDEO DE “A QUE TODAVÍA ME EXTRAÑAS”

Se realizó el estreno mundial del video “A Que Todavía Me Extrañas” de Liban Garza, el cual tiene un mensaje para hacer conciencia sobre la violencia contra el sexo femenino.

 

 

La temática de la producción audiovisual, cuenta la historia de una mujer que sufre de violencia física y psicológica por parte de su pareja, y recurre a su ex novio (Liban) con quien tuvo una relación amorosa y de respeto para que la libere de los malos tratos.

 

La filmación del video se efectuó en Nuevo León, en locaciones como Las Grutas de García.

 

 

Rubén Garza fungió como productor y contó con un amplio personal de apoyo.

 

“No ha sido fácil de esos actos olvidarme, tú tampoco olvidas nada, a que todavía me extrañas porque tu a mí no me engañas, se que no te han arrancado mis caricias de tu piel y pueden pasar mil años y si quieres intentarlo eso no se va a poder…”, cita un fragmento de la melodía.

 

“A Que Todavía Me Extrañas” se estrenó el viernes 09 por el canal Telemundo en horario estelar, además ya está disponible en YouTube.

 

El 2018 es el año de la consagración de Liban Garza a nivel nacional ya que inició de buena forma con su nueva producción discográfica “A PASO FIRME”, con la que pretende ganar cada vez más territorio y así expandir su música por todos los rincones de nuestro país.

 

Una pequeña probadita de la fusión musical que este gran intérprete tiene es precisamente “No Tienes Perdón de Dios”, un tema que fue Hot Song en monitorLATINO en tan sólo las primeras dos semanas del lanzamiento.

 

 

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Liban Garza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: Liban Garza

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

PEPE AGUILAR TODO UN ÉXITO EN FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA

Con su traje de charro y acompañado por el mariachi se presentó Pepe Aguilar ante un público ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *