Home / Ke Buenotas / Liban Garza sube como la espuma con su nuevo sencillo «No tienes perdón de Dios»

Liban Garza sube como la espuma con su nuevo sencillo «No tienes perdón de Dios»

Liban Garza avanza ¡A paso firme!

liban garza

“A paso firme” pero constante, así se encuentra Liban Garza, un artista que ha sabido adentrarse en el gusto del público gracias a la entrega y dedicación que durante hace varios años ha ido reflejado mediante sus canciones.

Para cerrar el año con broche de oro, el cantante se encuentra más que pleno con la promoción de la quinta producción discográfica y el resultado que ha obtenido con el sencillo más reciente titulado “No Tienes Perdón De Dios”.

“A paso firme” es el nombre de la quinta producción discográfica del cantante regiomontano, que desde siempre ha estado enfocado en brindar lo mejor de sí, y conquistar al público a través de su voz.

Libán Garza se ha encargado de regalarnos desde el inicio de su carrera, varios temas musicales, que de inmediato se colocan entre los más sonados del momento, logrando convertirse en un éxito.

“No Tienes Perdón De Dios” es el primer tema en la trayectoria del intérprete que se ha colocado en tan poco tiempo en las listas de popularidad radial en todo el país y es que, a tan solo dos semanas de haber estrenado dicho sencillo se hizo Hot Song en monitorLATINO ocupando el primer lugar en este chart.

Su reciente video se filmó en la ex Hacienda San Pedro en Zuazua, Nuevo León y algunos puntos importantes de la ciudad de Monterrey que se utilizaron como locaciones.

La trama de la historia de “No Tienes Perdón De Dios” se basa en la relación de una pareja y el entorno a esta misma, en donde el amigo del protagonista -que en este caso es Liban Garza– empieza a sentir cierta atracción por la novia del cantante y por consiguiente la guapa fémina corresponde a los coqueteos y le es infiel.

Todo esto queda grabado en las cámaras de seguridad de la oficina de Liban Garza en donde luego de ver las escenas tan cariñosas que tanto el amigo como la novia tienen decide dejarla por obvias razones, de ahí parte para citar en las estrofas “No Tienes Perdón De Dios” a la mujer que pago mal a un buen amor.

“A paso firme” incluye diez temas de amor y desamor compuesto por autores como: Salvador Hurtado, Chapito Sambrano, Tony Montoya y también un par de covers como son: “Me Llamas” de José Luis Perales tipo country y “Todo De Cabeza” de Kaleth Morales con un estilo romántico en ballenato y bachata.

También, Liban Garza incursiona en nuevos géneros como el de la cumbia con los temas “El Perrito” y “Se Proyectó Mi Vieja”, en donde pretende animar a todas aquellas personas que estén pasando por alguna situación triste o depresiva.

Así que te invitamos a que solicites en «La Estación que Soñé» el más reciente sencillo de Liban Garza «No tienes perdón de Dios» y disfrútala las veces que gustes por Ke Buena Tuxtla.

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...