Home / Ke Buenotas / Lorena Herrera nos enseña el cuerpazo de su esposo
Lorena Herrera

Lorena Herrera nos enseña el cuerpazo de su esposo

Lorena Herrera orgullosa de su esposo

Las redes siempre son utilizadas por los famosos para mostrarnos su vida privada, esta vez Lorena Herrera posteó una fotografía de su esposo, dejándonos a todos con la boca abierta.

La fotografía fue publicada desde el Instagram oficial de la actriz, donde Roberto Assad muestra su abdomen brazos y espalda, perfectamente trabajados.

Sin embargo, los seguidores de Lorena hicieron comentarios muy divididos, mientras que unos admiraron su cuerpo, otros señalaron que era demasiado y no se veía del todo bien.

«Llegamos con 3.4 de grasa a la competencia internacional LIFMF y gracias a Dios nos llevamos las dos categorías, Mens physique pro absoluto y fitness model pro absoluto!! Apenas estamos empezando en éste mundo del fitness a nivel profesional, llevamos 2 competencias en el año y las 2 las ganamos!! Aún no llegamos al límite, esto es una probadita de lo que podemos llegar a hacer con fuerza de voluntad, esfuerzo y constancia!! #mensphysiquepro #fitnessmodelpro la disciplina y la constancia son la base del éxito! De la mano con los mejores suplementos @mdnsports #mdnsports #athletesteammdn» Publicó su esposo de Lorena Herrera en una de sus fotografías por medio de su cuenta de Instagram.

Y es que es obvio que el físico de su esposo este así ya que se dedica al fisicoculturismo desde hace tiempo, carrera que ha sido fuertemente apoyada por la cantante y el nos deja verlo también desde sus redes sociales.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *