Home / Ke Buenotas / Lorena Herrera pide que la ‘toquen’ con atrevida fotografía

Lorena Herrera pide que la ‘toquen’ con atrevida fotografía

Una de las cantantes mexicanas que mayor impacto ha causado entre el público desde su aparición es, sin duda, Lorena Herrera, pues su belleza y sensualidad conquistan a cualquiera que la ve.

 

 

Gracias a las redes sociales, Lorena Herrera, al igual que muchos otros famosos, puede mantener contacto con sus fieles seguidores y mantenerlos al tanto de sus nuevos proyectos.

 

Lorena Herrera muestra de más con transparente lencería (FOTOS)

 

Esta famosa ha destacado como actriz en diversas telenovelas con papeles de villana, pero donde ha pisado más fuerte es en su carrera como cantante, algo que presume cotidianamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 167 mil 865 seguidores.

 

Las publicaciones de Lorena en dicha red social logran obtener miles de likes, pues en cada imagen se destacan sus curvas peligrosas y su mirada penetrante, algo que gusta mucho a los internautas.

 

(FOTOS) Lorena Herrera enciende las redes sociales por su diminuta lencería

 

Recientemente, Lorena Herrera compartió una fotografía en la que aparece cual ‘Deborah Hombres’ intentando besar a su joven pareja para promocionar su sexto sencillo ‘Tócame’.

 

En cuestión de minutos la instantánea recibió más de 2 mil 860 likes y cientos de halagos, entre los que destacaron cosas como ‘pero con ansias el tema de @lamasdraga Hermosa😍 @lorenaherreraoficial’ y ‘Aaaa me encanta siempre bellísima y empoderada’, entre otras.

 

 

Lo que también llamó la atención es que incluso la también actriz y cantante Maribel Guardia comentó la fotografía y Lorena le agradeció su amabilidad, además de que le reiteró su cariño.

 

 

Para que tú también te dejes conquistar por la sensualidad de Lorena Herrera, aquí te dejamos la imagen que ha encantado a más de un usuario en Instagram:

 

 

 

www.lanetanoticias.com

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y levanta sorpresas

Una de las hijas de Joan Sebastian ha revelado para sorpresa de muchos su verdadera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *