Home / Ke Buenotas / ¿Los Ángeles Azules en inglés? ‘A los morenitos les gusta la cumbia’

¿Los Ángeles Azules en inglés? ‘A los morenitos les gusta la cumbia’

SOBRE EL ÉXITO DE SU MÚSICA MÁS ALLÁ DE FRONTERAS LATINOAMERICANAS, LOS ÁNGELES AZULES NO SE CIERRAN A CONQUISTAR MERCADOS ANGLOSAJONES.

 

 

 

Con el estreno de ‘Esto sí es cumbia’, el álbum donde grandes éxitos del pop en español toman un nuevo camino al ser convertidos en la cumbia ‘de Iztapala para para el mundo’ de Los Ángeles Azules, el conjunto habla de su internacionalización.

 

 

Y al recordar su emoción por haberse presentado en el Festival Coachella, el grupo conformado por varios integrantes de la familia Avante Mejía recuerda ese emotivo momento:

 

‘Imagínate, todavía me brinca el corazón de recordarlo. Estuvimos durante los dos días del festival, yo estaba muy nervioso porque nos tocó presentarnos casi al inicio y no veíamos gente, pero cuando empezamos a tocar se fue juntando y los veíamos bailar, fuimos el primer grupo de nuestro género en estar ahí, mencionó Elías ‘El Doc’ Mejía, líder de la agrupación a Multimedios.

 

Y sobre llevar su cumbia a otros países, el conjunto está dispuesto hasta a grabar en otros idiomas, como el inglés:

 

‘A nosotros nos gustan nuestras canciones en español. No lo habíamos pensado, pero no sé si se pudiera dar, todo puede suceder’, pero mientras eso sucede, sus cumbias en español también ha traspasado fronteras, logro que los llena de orgullo:

 

‘Creemos que en Estados Unidos no sólo estamos conquistando al público latino, sino que a los morenitos (afroamericanos) ya les está gustando bailar cumbia y no se diga de las americanas, es muy padre pues aunque no entiendan lo que dicen nuestras canciones ellos se mueven y disfrutan’, expresó ‘el Doc’.

 

 

www.bandamax.tv

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

LOS SOCIOS DEL RITMO FESTEJAN 56 AÑOS CON EL ÉXITO DE “HOY”

Con el éxito “Hoy”, es así como festejan sus 56 años de trayectoría Los Socios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *