Home / Ke Buenotas / Los Ángeles Azules pusieron a bailar cumbia a todo el Zócalo de CDMX

Los Ángeles Azules pusieron a bailar cumbia a todo el Zócalo de CDMX

Los Ángeles Azules presentes en el concierto

“Estamos Unidos Mexicanos”

Se realizó el concierto Estamos Unidos Mexicanos que reunió, a más de 20 artistas con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los ciudadanos tras los sismos del pasado septiembre

Desde las 17:00 horas de este domingo miles de personas ya se encontraban reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar las actuaciones de figuras como Pepe Aguilar, Chayanne, Los Ángeles Azules, Juanes, Bronco, Timbiriche, Emmanuel y Mijares, entre otros más, quienes formaron parte del elenco de Estamos Unidos Mexicanos, para reconocer el esfuerzo de la sociedad mexicana tras los sismos que azotaron el país el pasado septiembre.

terremoto

La mayoría de las más de 250 mil personas, según cifras de los organizadores, que asistieron, portaban playeras con la leyenda “Fuerza México”, cantaron, lloraron y recordaron a las víctimas de los terremotos.

El merecido broche de oro que nos ofrecieron Los Ángeles Azules en el magno evento “Estamos Unidos Mexicanos” en cual se llevó a cabo el pasado domingo por la noche.

La gente esperó hasta el último momento para poder escuchar los temas que los han llevado al éxito como “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar”, sencillos que pusieron a bailar a todos en la explanada.

#EstamosUnidosMexicanos 🇲🇽🎶

A post shared by Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) on

Este evento con una buena causa, no paraba de mostrar la empatía de los artistas hacia México pues a cada oportunidad invitaban al público a seguir donando para los damnificados tras los atroces desastres que se han presentado en el país.

 

www.kebuena.com.mx

www.cronica.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Karate Kid

La niña de la película “Karate Kid” ¡Así luce en la actualidad!

La niña de “Karate Kid” ¡Luce espectacular! La película de Karate Kid sin duda fue un éxito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *