Home / Ke Buenotas / Los Huracanes del Norte hicieron vibrar a todo Toluca

Los Huracanes del Norte hicieron vibrar a todo Toluca

Los Huracane del Norte más vigentes que nunca

foto cortesía

Tal como lo dice el título de su canción “Como Un Huracán”, Los Huracanes del Norte vivieron una noche inolvidable ante su fiel público de Toluca, que pese a la amenaza de lluvia y las bajas temperaturas abarrotó las instalaciones del estacionamiento del estadio de béisbol Toluca 80.

La espera de los más de 30 mil asistentes fue recompensada por “Los Meros Meros Meros de la Música Norteña” con un espectáculo fuera de lo normal en los bailes gruperos, que incluyó percusiones, coristas y hasta mariachi, lo que le dio un toque diferente a las canciones románticas como “Amar A Mi Nivel”, “Mi Complemento”, entre otras, interpretadas por José Luís “El Chapete” y “Rocky” García Jr.

Les compartimos algunos momentos de la noche tan especial que vivimos ayer en Toluca. Gracias por acompañarnos!! (Parte 1)

A post shared by Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) on

La entrega del público toluqueño hacia el grupo norteño fue total, a tal grado que provocaron que en tres ocasiones regresaran de nuevo al escenario ante los gritos de “otra, otra, otra…”; la comunión entre los músicos y sus fieles seguidores fue tal que pese a los conatos de bronca que se presentaron en el baile lograron apaciguar los ánimos con canciones chuscos como “Pa’ Que Te Casabas Juan”, “El Dormilón” y “La 911” o corridos como “Laurita Garza”, “El Corrido de Los Pérez”, “La Suburban dorada”, además de los clásicos temas “Nomás Por Tu Culpa”, “Te Perdone Una Vez”, “Nada Contigo”, entre muchos otros.

Les compartimos algunos momentos de la noche tan especial que vivimos ayer en Toluca. Gracias por acompañarnos!! (Parte 2)

A post shared by Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) on

Luego de tres horas ininterrumpidas de concierto (un record en esta ciudad), Los Huracanes del Norte prometieron regresar el próximo año con nueva sorpresas y, a pesar de que bajaron exhaustos del escenario, todavía se dieron tiempo para tomarse algunas fotografías y selfies con sus seguidores.

Enseguida se fueron al hotel donde se hospedaban para tomar sus cosas y viajar con rumbo a los Estados Unidos, donde continuarán con su gira por California y Houston, Texas, a la par que continúan con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Amar a mi Nivel”, que por cierto ¡YA! puedes pedir en “la Estación que Soñé”

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Consuelo Duval

Consuelo Duval tiene nuevo galán y dice estar muy enamorada

Consuelo Duval ¡Está más enamorada que nunca! Consuelo Duval confesó que ya tiene un nuevo amor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *