Home / Ke Buenotas / LOS PLEBES DEL RANCHO ANDAN AL MILLÓN CON “BUSCÁBAMOS LO MISMO”

LOS PLEBES DEL RANCHO ANDAN AL MILLÓN CON “BUSCÁBAMOS LO MISMO”

“Buscábamos Lo Mismo” ya tiene mas de un millón de reproducciones en YouTube en 10 días de su lanzamiento.

 

 

El nuevo vídeo de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho titulado “Buscábamos Lo Mismo”ha logrado acumular más de un millón de reproducciones en YouTube, esto a escasos 10 días de su lanzamiento, lo cual es una gran satisfacción para el grupo, pues queda demostrado que el tema se ha posicionado en el gusto del público y esperan tocar muchos corazones más con esta melodía dedicada al amor.

 

Guadalajara fue el escenario perfecto en el que se desarrollaron las distintas escenas que forman parte del vídeo, en algunas de ellas se pueden apreciar espectaculares tomas aéreas que reflejan la belleza de esa ciudad. Además, la historia es protagonizada por José Manuel, vocalista de la agrupación, quien acompañado por una guapa modelo muestra su lado más sensual.

 

 

Por otra parte, Los Plebes del Rancho continúan con su tour denominado SIGUIENDO TUS PASOS con el cual rinden homenaje a Ariel Camacho, y este fin de semana tuvieron un rotundo éxito en ChimalhuacánEstado de México y San Juan de los LagosJalisco, donde el público coreó cada uno de sus éxitos.

 

En estos escenarios ya ha estado presente su nuevo integrante, Johnny Cortes, quien definitivamente ha acaparado las miradas de las jovencitas y ha sido muy bien recibido, pero no sólo por su galanura sino también por su enorme talento.

 

Síguelos en redes sociales.

 

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

SIN DUDA EL BEBETO ES “MI PERSONA PREFERIDA”

Guasave, Sinaloa vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, quien continúa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *