Home / Ke Buenotas / Los Plebes del Rancho nominados a premios Billboard

Los Plebes del Rancho nominados a premios Billboard

Los Plebes del Rancho en la cima del éxito

Los Plebes del RanchoLa agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, después de que hace unos días lanzaran su nueva producción discográfica “La Suerte”, el cual contiene 17 temas, ahora tienen una nueva satisfacción en su carrera musical, y es que el día de ayer se dieron a conocer los nominados a los premios Billboard, y la sorpresa se dio cuando se dio a conocer que la agrupación se encuentra nominada para el premio al Mejor Artista Latino, junto con grandes figuras como Maluma, Nicky Jam, J Balvin y Juan Gabriel.

Pero la sorpresa no termina ahí, y es que existe una segunda nominación en tan importante premiación, y esta se da en la terna de mejor Álbum Latino, con el disco “Recuerden Mi Estilo” de la misma manera compite con el “Divo de Juárez” con su disco “Los Dúo 2” y “Vestido de Etiqueta: Por Eduardo Magallanes”.

Como todos sabemos los Premios Billboard reconoce a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos, según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones de radio, giras y uso de redes sociales, por ello la importancia de esta gran nominación de Los Plebes del Rancho en esta gala de estrellas.

Cabe señalar que podemos agregar que podremos conocer a los ganadores de dichos premios el próximo 21 de Mayo en el T-Mobile Arena de Las vegas y será emitida en directo por la cadena ABC.

Gracias por todo su apoyo plebada vamos ya en 1er lugar !!! Sigan apoyándonos con su voto 🙏🏻 puro Plebes del Rancho de Ariel Camacho 👍🏻

A post shared by Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) on

Por último podemos agregar que la agrupación continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Que se canse de llamar” mismo que se coloca dentro de los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional, por lo que aquí te dejamos con el excelente vídeo de “Que se canse de llamar” para que lo disfrutes las veces que gustes.

También puedes ver “QUE CARO ESTOY PAGANDO” – Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Video Oficial) | DEL Records

Comentarios

comentarios

Acerca de Jesús Torres

Checa también

Facebook

Facebook Watch el nuevo canal que competirá con YouTube

Facebook Watch ¡Lo nuevo en streaming! Los videos son el contenido de moda y Facebook lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *